El golfista español Jon Rahm supera el covid-19

El ibérico dio positivo por coronavirus hace una semana y actualmente salió de la cuarentena para preparar su participación en el Abierto de Estados Unidos, así lo informó en Twitter

Jon Rahm deja atrás el covid-19 y ya piensa en el Abierto de Estados Unidos. (AFP)
Jon Rahm deja atrás el covid-19 y ya piensa en el Abierto de Estados Unidos. (AFP)

LOS ÁNGELES.

Una semana después de su impactante positivo por coronavirus, el español Jon Rahm anunció el sábado que salió de la cuarentena para preparar el Abierto de golf de Estados Unidos de la próxima semana.

Después de dos pruebas negativas en un lapso de 24 horas y de recibir el visto bueno de las autoridades sanitarias, es hora de prepararse para el Abierto. ¡Vamos!", escribió Rahm en su cuenta de Twitter.

El pasado 5 de junio, el número tres del golf mundial se tuvo que retirar abruptamente del torneo Memorial de la PGA cuando lideraba por una amplia ventaja de seis golpes a falta de una jornada.

Rahm recibió conmocionado la noticia de su positivo en el mismo campo, al término de una extenuante jornada en la que terminó la segunda ronda, suspendida el día antes, y jugó la tercera.

El ex número uno mundial buscará a partir del jueves en el Abierto de Estados Unidos de Torrey Pines (San Diego, California) su anhelado primer título de Grand Slam.

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos