Eagles sobreviven al caos y mantienen el invicto al derrotar a Rams

thumb
Un field goal bloqueado de último segundo le dio la victoria a Eagles. (Reuters)

Filadelfia vivió otra tarde de tensión en el Lincoln Financial Field. El marcador final de 33-26 apenas empieza a contar la historia. Los Rams estuvieron a un segundo de arrebatarle la victoria a los campeones del Super Bowl, pero Jordan Davis escribió el final que nadie olvidará. Eagles bloqueó el intento de gol de campo de Joshua Karty y corrió 61 yardas hasta la zona de anotación.

La euforia explotó en las gradas y en el campo, mientras los Eagles celebraban su décimo segundo triunfo consecutivo en casa.

 De acuerdo con NextGen Stats, Davis,alcanzó una velocidad máxima de 30 km en el regreso, la velocidad más rápida de un jugador de más de 150 libras desde al menos 2017

Eagles vienen de atrás

El partido había sido un viacrucis para Filadelfia La primera mitad dejó a los locales apagados, arrastrando los pies ante un ataque de Rams liderado por Matthew Stafford y respaldado por cuatro goles de campo de Karty. En el tercer cuarto, los Rams llegaron a poner el marcador 26-7 y parecía que la historia ya estaba escrita. Fue entonces cuando Jalen Carter, protagonista de polémicas recientes, rompió la narrativa al bloquear un intento de gol de campo de los Rams. La jugada fue ensombrecida por una falta de taunting, empujando a Philly de regreso a su propia yarda 9, pero encendió la chispa necesaria.

Perdiendo 26-7, Jalen Hurts lanzó sus primeros tres pases de touchdown de la temporada.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESARSteelers gana con touchdown histórico de Aaron Rodgers

Jalen Hurts tomó el control con la paciencia y precisión que lo hicieron MVP del Super Bowl. Con un drive de 17 jugadas y 91 yardas, los Eagles dieron la vuelta al marcador. Encontró a A.J. Brown y DeVonta Smith con pases decisivos y selló la remontada con un touchdown en cuarto y gol que dejó a los Rams sin tiempo para reaccionar. La defensa y equipos especiales de Filadelfia completaron el círculo. Davis emergió como héroe inesperado, repitiendo un bloque de gol de campo y corriendo hasta la gloria.

Saquon Barkley, que en la temporada pasada había destruido a Los Ángeles con carreras de más de 200 yardas, esta vez estuvo contenido: apenas 46 yardas, recordando que los Eagles no se basan en un sólo jugador para ganar partidos de esta magnitud. 

AJ Brown atrapó seis pases para 109 yardas y un touchdown.