¡Duelo de mexicanos! César Montes se impone a Andrés Guardado

César Montes y el Espanyol se impusieron 1-0 al Betis de Andrés Guardado en LaLiga

Andrés Guardado
Andrés Guardado fue titular con el Real Betis y salió de cambio al 74' en la derrota que encajaron de 1-0 sobre el Espanyol de César Montes (AFP)

César Montes y Andrés Guardado fueron titulares con el Espanyol y el Real Betis, respectivamente, donde el defensor se impuso en el duelo de mexicanos, luego de que su equipo se llevara el triunfo por 1-0 en actividad de la jornada 18 de LaLiga.

- PUEDES LEER: Murió la 'Reina del senderismo'

César Montes jugó todo el partido y fue amonestado, mientras que Andrés Guardado salió de cambio al 74’.

Martin Braithwaite se convirtió en el héroe del Espanyol al anotar el único tanto del partido poco antes del descanso, al 43’.

La victoria le permite a “Los Periquitos” alejarse de la zona del descenso al llegar a 20 unidades y colocarse en la posición 12 de manera provisional.

Por su parte, el Real Betis se estancó en 28 puntos y parece inmerso en una crisis de resultados, debido a que esta derrota se suma con las eliminaciones en semifinales de la Supercopa (en penales frente al Barcelona la pasada semana) y en octavos de final de la Copa del Rey (en penales contra Osasuna), torneo en el que el equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini es el vigente campeón. Es sexto provisional de la tabla general de LaLiga.

En la jornada 19 de LaLiga, el Espanyol de César Montes visitará al Almería el próximo viernes 27 de enero a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

A su vez, el Real Betis tendrá otra visita, ahora ante el Getafe el sábado 28 de enero a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos