Dominic Thiem vs Andrey Rublev en la CDMX

El partido amistoso se disputará el 16 de septiembre. “Me encantan jugar tenis en México”, reconoce Thiem

"Creo que la gente en México realmente tiene una pasión muy grande por el tenis", dice Dominic Thiem (AP)

CIUDAD DE MÉXICO.

El austriaco Dominic Thiem, cuarto del ranking y el ruso Andrey Rublev, octavo del mundo, disputarán un partido amistoso en la Ciudad de México el próximo 16 de septiembre. 

El choque será a dos de tres sets, en una cancha dura que se armará en la Arena Ciudad de México y será parte de una serie de eventos llamada Tennis Showdown que también incluirá un torneo sub-22 de mexicanos. 

Thiem, campeón del Abierto de Estados Unidos, mencionó que México es un país que le trae muy buenos recuerdos desde su época como juvenil, hasta su triunfo en Acapulco en 2018. Adicionalmente mencionó que tuvo la oportunidad de ver imágenes del duelo amistoso que sostuvieron Roger Federer y Alexander Zverev en noviembre de 2019 y le gustaría vivir una experiencia similar.

Jugué en la Ciudad de México, Mérida, en Acapulco y creo que la gente en México realmente tiene una pasión muy grande por el tenis. Se vio cuando Roger (Federer) jugó contra Sasha (Zverev). Por eso me encanta jugar tenis en México, siempre es un placer jugar ahí”, mencionó Thiem en conferencia de prensa. 

Aún no se determina el aforo del evento. Según el avance de la pandemia, en junio se tomará una decisión sobre la cantidad de boletos que saldrán a la venta.

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos