Diablos presenta a Trevor Bauer, su flamante fichaje que abrirá serie ante Yankees

Hoy fue presentado de manera oficial con los Diablos Rojos del México, el lanzador estadunidense Trevor Bauer, quien abrirá serie ante Yankees de New York el próximo domingo.

El pitcher estuvo acompañado por directivos y el mánager del club  
El lanzador derecho que ganó el Cy Young de la Liga Nacional en 2020, arribó el día de ayer a la Ciudad de México y de inmediato se enfundó en la franela escarlata. (Fernando Dávila Moreno)

Este viernes 22 de marzo fue presentado de manera oficial con los Diablos Rojos del México, el lanzador estadunidense Trevor Bauer, quien estará abriendo serie con los Yankees de New York el próximo domingo en el estadio Alfredo Harp Helú.

TE PUEDE INTYERESAR: Diablos Rojos no creen que los duelos ante Yankees marquen su temporada

Teniendo como marco las instalaciones del Diamante de Fuego y en compañía del Vicepresidente Deportivo, Jorge del Valle, el Director Deportivo, Jorge Ojeda y el mánager de los Diablos, Lorenzo Bundy, el pitcher se puso ya la franela de los del México.

El lanzador derecho que ganó el Cy Young de la Liga Nacional en 2020, con el título de efectividad (1.73) y 100 ponches en 73.0 entradas, habló sobre lo que significa para él arribar a nuestro país y sobre todo al equipo de la capital.

Me siento muy contento por llegar este equipo, no conozco mucho el beisbol mexicano, pero sé que conforme avancen los días me iré adaptando al grupo. De mi parte haré todo lo que está en mi para poder conseguir los triunfos que se necesitan. Me siento prepardo y listo para lanzar”, expresó.

Bauer llega a la Ciudad de México, procedente de la liga de beisbol de Japón donde tuvo un gran paso. El norteamericano estuvo activo en 2023 con el Yokohama Bay Stars e hizo 24 aperturas en las que dejó efectividad de 2.59, balance de 11-4 y ponchó a 160 bateadores en 156.2 innings lanzados.

Hace unos días, previo a su llegada y tras ser firmado por la organización Roja, se dio a conocer que Trevor, será el pitcher que abrirá la serie de exhibición que tendrán los Diablos Rojos ante los Yankees de New York, sobre esto, el estadunidense explicó:

Siempre enfrentar a un equipo de Grandes Ligas es bueno, respeto mucho a los Yankees, todos su bateadores son muy buenos, así que sin duda será un gran juego para la afición. En lo personal vengo mentalizado y con muchas ganar de obtener el triunfo para el equipo”.

Así arribó Trevor Bauer a la CDMX

La noche de ayer, fue recibido el lanzador originario de Los Ángeles, California, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por la directiva de los Diablos Rojos del México, que encabezó el Jorge del Valle, vicepresidente de la institución y por Miguel Ojeda, director deportivo.

Enfundado en el jersey del equipo con el dorsal número 96, Trevor Bauer, agradeció el recibimiento previo a su presentación de hoy y al debut en el diamante el próximo domingo ante los Yankees.

¿Cuánto tiempo estará en México?

En su cuenta oficial de X (antes Twitter), el experimentado beisbolista de 33 años anunció su llegada al equipo de la Ciudad de México, donde señaló que será del 11 de abril al 8 de mayo cuando vista la playera de los Diablos Rojos.

Ya en la conferencia, los directivos del equipo escarlata señalaron que sea el tiempo que sea que esté Trevor, para ambos es un ganar, ganar, ya que por un lado el estadunidense sabe que la vitrina que tendrá en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) será importante en sus aspiraciones a regresar a la Gran Carpa, mientras que para Diablos el tener a su primer Cy Young en sus filas es histórico por lo que están confiados en que será un jugador vital en las aspiraciones por lograr el campenato de la LMB 2024.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS