Diablos cierra con triunfo visita en Guadalajara; hoy abre serie ante Leones

El triunfo de los Diablos de 4 carreras a 3 ante los Mariachis significó el número 25 para la novena escarlata en lo que va de la presente temporada en la LMB.

Roberto Ramos celebra el triunfo ante Mariachis
Este viernes, los Pingos regresan a casa para abrir serie contra los Leones de Yucatán. (Cortesía)

Los Diablos Rojos del México se adjudicaron ayer el tercer y último juegos de la serie por marcador de 4 carreras a 3 ante los Mariachis de Guadalajara. Cabe destacar que este triunfo significó el número 25 para la novena escarlata en lo que va de la presente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El nivel de intensidad fue tal, que el encuentro se llevó a extrainnings para beneplácito de los aficionados que se dieron cita en el estadio Panamericano de Guadalajara, el cual se resolvió en 11 entradas.

TE PUEDE INTERESAR: Mariachis sentencia la serie en Guadalajara tras vencer a los Diablos

Roberto Ramos abrió dicho capítulo con su décimo jonrón de la temporada y con ese cañonazo los Diablos Rojos del México vencieron a los Mariachis de Guadalajara, en el tercer y último duelo de esta serie.

El duelo fue un encuentro de pitcheo en el que Diablos anotó una en la primera, en la cuarta y en la octava mientras que los locales timbraron en la primera, tercera y octava.

El lanzador Adrián de Horta fue el encargado de abrir y el derecho lanzó 6.0 entradas, en las que sólo admitió dos imparables y dos carreras, con dos pasaportes y siete ponches recetados. 

Diablos regresa al Harp Helú

Después de este compromiso, los Diablos ahora volverán a casa para abrir serie de fin de semana frente a los Leones de Yucatán en punto de las 19:30 horas, donde el cubano Yunesky Maya abrirá el encuentro por los Rojos.

Revive los mejores momentos del juego

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS