Mariachis sentencia la serie en Guadalajara tras vencer a los Diablos

Los Mariachis de Guadalajara sentenciaron la noche de ayer la serie ante los Diablos Rojos del México tras vencerlos por marcador de 8 carreras a 4 a falta de un sólo juego.

Pelotero de Mariachis en el estadio Panamericano
Este jueves se vuelven a ver las caras en punto de las 19:30 horas. (Cortesía)

Los Mariachis de Guadalajara sentenciaron la noche de ayer la serie ante los Diablos Rojos del México tras vencerlos por marcador de 8 carreras a 4 a falta de un sólo juego para que finalice este nuevo capítulo entre ambas novenas.

Con tres ataques de dos anotaciones, los de Guadalajara se encaminaron al sobre los Del México para asegurar la serie en el estadio Panamericano en la perla tapatía, donde los espectadores apoyaron con todo a sus jugadores.

TE PUEDE INTERESAR: Cae Diablos ante Mariachis en el apertura de la serie en Guadalajara

Diablos rompió el cero en la segunda entrada al anotar dos veces y los Mariachis empataron en la parte baja. En la cuarta los capitalinos se fueron arriba 3-2 pero los de casa entonces le dieron la vuelta a las cosas para ya no perder el dominio del juego. En el sexto, séptimo y octavo inning los Mariachis hicieron más daño y alcanzaron las ocho anotaciones. 

En el pitcheo, Ronnie Williams (pitcher derrotado) lanzó 5.1 entradas en las que le pegaron seis hits y le anotaron cinco veces, dio dos pasaportes y ponchó a cinco enemigos, para sufrir su primera derrota de la campaña.

Este jueves Diablos y Mariachis se vuelven a enfrentar en Guadalajara en el tercer y último juego de la serie en punto de las 19:30 horas en donde los probables abridores serán Adrián De Horta por los visitantes frente a Adrián Rodríguez por los locales.

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

fdm

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS