Desde el más allá, historias en la Arena México y Coliseo

En su primera clase de lucha libre, un joven se encontró a dos niños que le pidieron ayuda…

(Foto: Arturo López Durán)
(Foto: Arturo López Durán)

CIUDAD DE MÉXICO.

La Arena México no solo tiene historias en el libro de oro de las grandes hazañas de estetas que han dejado su vida en el ring, sino también encierra ciertos secretos de historias del más allá. Y es que hay quienes afirman, que los gladiadores que han fallecido, siguen rondando las arenas de sus grandes glorias. 

DOS NIÑOS QUE SE APARECIERON

Un joven se inscribió en la Escuela del Consejo Mundial de Lucha Libre para alcanzar el sueño de ser luchador. En su primera clase se quedó hasta tarde y al cerrar el gimnasio, se encontró a dos niños que dijeron haberse perdido.

Aquellos infantes, llevaron al joven por los sótanos de la arena y él comenzó a ponerse nervioso.

El estudiante llegó hasta la entrada principal aferrándose a la cortina, pues los niños querían llevarlo nuevamente al sótano, por lo que comenzó a pedir ayuda y, de inmediato, trabajadores de un bar fueron al estacionamiento, diciendo que un joven y unos niños estaban pidiendo ayuda.

El encargado de la arena ingresó con otros empleados a buscar al joven, el cual estaba espantado, sosteniendo unas barras de la cortina principal, pero nunca encontraron a los niños.

Aquél estudiante no regresó a la arena después de aquella impresión.

SE ESCUCHAN AZOTES EN EL RING

Hay quienes afirman que el espíritu del Santo y Blue Demon se encuentran en la legendaria Arena Coliseo, pues a altas horas de la noche, se escucha como se azotan en el ring. 

EL ESPÍRITU DE ORO

En 1993 falleció en la Arena Coliseo el luchador "Oro", conocido como el Suicida del ring. Se decía que su espíritu rondaba el gimnasio de la Arena México.

Desde su muerte, familiares y amigos realizaron misas para recordarlo. Sin embargo, en cierta ocasión, se encontraba su hermano, su sobrino, Felino, Rafael el Maya y Princesa Blanca. En una foto se puede apreciar una luz intensa, desde la cintura que se difumina hacía arriba.

Los seres del Inframundo están por llegar a la Arena México cuando el viernes 30 de octubre se hagan presentes en la Catedral de la Lucha libre.

Sansón, campeón del Inframundo por tres años, expondrá su centro ante el retador que salga de la eliminatoria de este viernes 23. 

ald

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS