¡De aplaudir el gesto de Jude Bellingham!

El jugador de Inglaterra empujó la silla de ruedas de un niño que lo acompañó al centro de campo para la ceremonia protocolaria y, además, le regaló su sudadera

Jude Bellingham
¡De aplaudir el gesto de Jude Bellingham! (Fotos: Reuters)

Jude Bellingham, jugador de la selección de Inglaterra, se ganó los aplausos de la afición con un gesto que realizó en la cancha del Estadio Vélodrome, previo al amistoso contra Chile en la Fecha FIFA.

- TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez ya no llamaría a 'El Chucky' Lozano a la Selección Mexicana

Al jugador del Real Madrid, Jude Bellingham, se le vio empujando la silla de ruedas del niño que lo acompañaba hasta llegar al campo. Ya en la formación de los jugadores, se quitó la sudadera.

Jude Bellingham

Francia se enfrentó a Chile en partido amistoso en Marsella, Francia.

Jude Bellingham marcha como líder en la tabla de goleadores de la actual temporada de LaLiga, con 16 tantos.

En días pasados, Francia cayó ante Alemania a unos meses de la Eurocopa. Pese a la derrota del fin de semana, los galos pueden presumir de una camada de estrellas acostumbradas a las grandes citas. Del once que formó ante los alemanes, cuatro jugadores fueron parte del plantel campeón de Rusia 2018. Ninguno de ellos supera los 30 años.

La Eurocopa de Alemania 2024 empieza el 14 de junio, y Francia estará en el grupo D con Países Bajos, Austria y el vencedor del repechaje entre Polonia y Gales.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS