Cufré reconoce el fracaso del Atlas

El estratega argentino del equipo rojinegro asumió la responsabilidad que le corresponde debido al mal paso de los Zorros en el torneo

Con apenas 16 unidades, las opciones de Atlas por entrar a la Liguilla se escaparon hace un par de semanas. (@atlasfc)
Con apenas 16 unidades, las opciones de Atlas por entrar a la Liguilla se escaparon hace un par de semanas. (@atlasfc)

GUADALAJARA

Aunque al Clausura 2019 le quedan un par de partidos por delante, en Atlas ya han comenzado con los análisis para el siguiente torneo, el técnico Leandro Cufré, no tuvo reparo en calificar como un “fracaso” el semestre que se tuvo.

Es un fracaso, no le tengo miedo a la palabra, es un fracaso como equipo no entrar en Liguilla, pero nosotros formamos parte, nos tocó entrar en la jornada 11 y asumimos nuestra responsabilidad de agarrar un equipo muy golpeado, con muchos lesionados e hicimos lo posible para engancharnos en una rueda de los que están más arriba. Intentamos, tuvimos dos triunfos consecutivos y hubo esperanza, pero nos alcanzó hasta ese momento y ahora hay que retomar el camino", comentó.

Aunque no sabe si continuará la siguiente temporada en la institución, reconoció que se han tenido charlas informales sobre el armado y las necesidades para reforzar la plantilla.

Hicimos un mapeo de la intención del club de los lugares que debemos reforzar, los lugares donde se necesita algún cambio, hay que refrescar el plantel, como quedan los lesionados, se necesita tiempo y seguro también otro presupuesto, todavía no está claro todo ese tema, porque uno puede calcular, como cuando uno va a hacer la casa, depende el presupuesto que uno tiene”, explicó.

Con apenas 16 unidades, las opciones de Atlas por entrar a la Liguilla se escaparon hace un par de semanas, de momento, la escuadra se enfoca en sacar la mayor cantidad de puntos para no iniciar apurados en el tema porcentual el siguiente año.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD