Critican el distanciamiento social de Eugenie Bouchard

La tenista se fue a hacer senderismo en Red Rock Canyon en Las Vegas, luego que ayer el presidente Donald Trump exhortara a todas las personas a seguir las pautas federales debido al coronavirus

(Foto tomada de Instagram geniebouchard)
(Foto tomada de Instagram geniebouchard)

CIUDAD DE MÉXICO.

La tenista canadiense, Eugenie Bouchard, buscó a su manera la forma de tener un distanciamiento social debido a la pandemia del coronavirus y, para ello, fue a hacer senderismo en el Área de Conservación Nacional Red Rock Canyon en Las Vegas, Nevada.

Distanciamiento social”, fue el mensaje que publicó en Instagram, aunado a una foto.

Varios de sus seguidores vieron de buena manera lo que había hecho, pero también hubo comentarios negativos como los siguientes:

“Se supone que debes quedarte en casa. Mostrar ejemplo”.

“Entra, no seas irresponsable”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

s o c i a l d i s t a n c i n g

Una publicación compartida de Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Estados Unidos registró ayer 700 fallecimientos por Covid-19, casi la mitad de las muertes ocurrieron en Nueva York, que sigue siendo el epicentro de la pandemia en el país vecino.

El presidente Donald Trump advirtió a los estadunidenses que pasarán dos semanas muy difíciles en la lucha contra el coronavirus y exhortó a todos a seguir las pautas federales de distanciamiento social hasta fines de abril.

"Es absolutamente clave que el pueblo estadunidense siga las pautas durante los próximos 30 días. Es una cuestión de vida o muerte", dijo Trump en la Casa Blanca.

Más de tres mil 700 personas han fallecido en EU por Covid-19.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD