¡Explotó el vestidor! Jugadores del Manchester United quieren fuera a Cristiano Ronaldo

De acuerdo al medio The Sun, son varios jugadores que quieren que Cristiano Ronaldo salga del Manchester United.

CR7
Algunos jugadores del Manchester United quieren fuera a CR7. Foto: Reuters

El futuro de Cristiano Ronaldo aún es incierto, pues aunque tiene contrato vigente con el Manchester United, todavía podría salir de la institución.

Y es que la derrota por 2-1 ante el Brighton en Old Trafford, durante la primera jornada de la Premier League, desató un verdadero escándalo dentro del vestuario del United.

De acuerdo al medio inglés The Sun, gran parte del plantel ya no quiere al ‘Bicho’ y están hartos de sus actitudes, por lo que verían con buenos ojos que saliera del equipo.

Hartos. Los jugadores del Manchester United están cada vez más molestos por las payasadas de Cristiano Ronaldo”, menciona el diario.

Realmente está empezando a molestar a muchos jugadores ahora. Él tiene sus aliados en el campamento, pero muchos están hartos de cómo está haciendo las cosas”, agregó el tabloide.

Cristiano consideraba que había un pacto con los dirigentes del club, pues habían acordado que lo dejarían salir fácilmente en caso de no clasificarse a la Champions League. Entonces, Jorge Mendes, representante de CR7, se reunió con el presidente ejecutivo Richard Arnold para que le pusiera un precio al jugador, pero se mostró inflexible y no quiere venderlo.

Por ello, CR7 se ausentó de la gira de pretemporada alegando ‘motivos familiares’. Ante el Rayo Vallecano disputó unos minutos y se fue solo antes del final, lo que hizo enfurecer al técnico Erik Ten Hag, que calificó de inaceptable su actitud.

Cristiano, de 37 años, tiene contrato con el Manchester United hasta junio del 2023.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS