'Creo que la cancha estaba muy mal', dice ‘Chucky’ Lozano

El mexicano considera que el Tricolor no se acomodó muy bien sobre el terreno de juego. Por su parte, Raúl Jiménez se queda con sabor agridulce tras el empate

Hirving 'Chucky' Lozano dice estar agradecido con los mexicanos (Mexsport)
Hirving 'Chucky' Lozano dice estar agradecido con los mexicanos (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO. A pesar de la igualada 1-1 entre México y Canadá, Hirving ‘Chucky’ Lozano se quedó con un buen sabor de boca luego del duelo de la eliminatoria mundialista en el Estadio Azteca.

“Buenas sensaciones porque él equipos se mostró bien. El primer tiempo no nos acomodamos muy bien por la cancha, creo estaba muy mal, ya pasando el tiempo nos acostumbramos y él se fue o lo hicimos mucho mejor”, señaló.

El Chucky reconoció que el Tricolor replegó líneas ante los de la Hoja de Maple, situación que culminó en el sufrido empate. 

“Creo que el primer tiempo cuando hicimos el gol nosotros nos echamos para atrás y creo que ese fue nuestro error porque lo estábamos haciendo muy bien y no sé por qué razón no echamos para atrás, pero hay cosas qué hay que trabajarlas”, afirmó.

Sobre el apoyo y el cariño que le demostraron los aficionados en su regreso a la selección, comentó:

“La verdad que feliz de ver otra vez a la gente que nos apoya, que griten mi nombre y así, estoy agradecido con los mexicanos. La verdad, me siento muy bien y a pensar en los siguientes partidos”, culminó.

RAÚL JIMÉNEZ CON SABOR AGRIDULCE

Tras 11 meses de ausencia, el regreso de Raúl Alonso Jiménez a la Selección Mexicana no fue como esperaba. El delantero del Wolverhampton no se quedó satisfecho con la igualada ante Canadá. Cabe señalar que a Jiménez le fue anulado un gol por falta sobre Vitória dentro del área.

Quedamos con ese sabor agridulce, sabemos que debemos seguir trabajando para que los resultados sigan a nuestro favor, no nos conformamos y queremos más”, manifestó.

Aunque reconoció que recientemente los rivales de la Concacaf se le han indigestado a México.

“Todos los partidos son difíciles y tendrán su grado de dificultad. Estos rivales esperan tener opciones a balón parado o al contragolpe, pero tenemos que estar con la cara en alto para buscar el resultado”, señaló.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS