‘Chucky’ Lozano, ilusionado de enfrentar a Messi en el Mundial

El jugador de la Selección de México admitió que Argentina es un rival muy complicado y le ilusionó enfrentarse a Lionel Messi

Hirving 'El Chucky' Lozano
Hirving 'El Chucky' Lozano consideró que Argentina es un rival muy complicado (Reuters)

Hirving ‘El Chucky’ Lozano reconoció que Argentina tiene al mejor jugador del mundo, en referencia a Lionel Messi, y le ilusiona enfrentarse a los mejores, previo al duelo que sostendrán México y la Albiceleste.

“Argentina, es un gran rival, muy complicado, tiene al mejor del mundo, tiene grandes jugadores, creo que estamos trabajando estos días para llegar de la mejor manera a ese partido, ya El Tata (Gerardo Martino) nos está comunicando cómo poder jugar contra ellos”, indicó.

 

El jugador del Nápoles confía en la estrategia que pueda plantear Gerardo Martino frente a una Argentina ávida de triunfo.

Creo que tenemos unos grandes futbolistas, mucha calidad, lo estamos preparando muy bien el partido, nos enfrentamos a un gran rival, pero bueno, siempre tenemos la esperanza, con la oportunidad de poder avanzar y solo queda en nosotros, creo que vamos en buen camino, tenemos la oportunidad mañana y el entrenador nos va a decir cómo planearlo bien”, mencionó.

- TE RECOMENDAMOS: 'La fan más bella del Mundial' causa sensación en redes sociales

El Chucky no ocultó su entusiasmo al enfrentar a uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi.

Más allá de una dura prueba, Lozano se siente motivado para buscar un histórico triunfo en un Mundial.

“Me encanta jugar contra los mejores y es el mejor del mundo para mí, es un momento especial, verlo de frente y jugar contra él es algo muy bonito”, dijo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS