‘La fan más guapa del Mundial’ causa sensación en redes sociales

La modelo Ivana Knöll es considerada como ‘La fan más guapa del Mundial’ y está causando sensación en redes sociales al mostrar su apoyo por Croacia

Ivana Knöll
‘La fan más guapa del Mundial’ causa sensación en redes sociales

La modelo Ivana Knöll está causando sensación en el Mundial, luego de acudir a su tercera cita en el torneo, presenciando el duelo entre las selecciones de Marruecos y Croacia en el Estadio Al Bait.

Es conocida como “la fan más guapa del Mundial” y alentó a la selección de Croacia en su debut en el Mundial.

 

“No jugamos lo mejor hoy, pero solo es un calentamiento”, publicó en Instagram tras el empate de Croacia y Marruecos. Se le ve luciendo un vestido con los colores blanco y rojo, adaptando su vestimenta a las reglas del país árabe.

Ivana Knöll posteó diferentes fotografías tanto dentro como fuera del estadio. En la red social tiene mas de 600 mil seguidores.

Asimismo, se le vio en traje de baño en una sesión fotográfica que se realizó en Qatar.

TE RECOMENDAMOS: Aficionada que se alzó la playera, le envió mensaje a Funes Mori

Previo al Mundial, el país árabe había pedido vestirse “púdicamente” para respetar las reglas, evitar la ropa ajustada o con escotes. Las mujeres en Qatar cubren su cabello con un velo negro y usan un vestido llamado “abayha” para cubrir su cuerpo.

Previo al Mundial, Ivana realizó una crítica.

“Esto es un desastre… Lo siento por toda la gente que no puede ir al Mundial por culpa de la peor organización de la historia", dijo al diario The Sun.

PRÓXIMO DUELO DE CROACIA EN EL MUNDIAL

Croacia no debutó de la mejor forma en el Mundial y no pudo desplegar su juego acostumbrado, luego de empatar 0-0 con Marruecos.

Las opciones de gol fueron escasas en el partido y fue el tercer empate sin goles en el Mundial.

- TE RECOMENDAMOS: Así van los Grupos del Mundial

Para el siguiente compromiso en el torneo, Croacia enfrentará a Canadá el próximo domingo a las 10:00 de la mañana en el Estadio Internacional Khalifa.

La selección de Bélgica comanda el Grupo F con tres unidades, seguida de Croacia (1 punto), Marruecos (1 punto) y Canadá (0 puntos).

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

Temas relacionados: 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS