Chiefs está en aprietos

El quarterback sufre un esguince en el tobillo y está en duda para jugar el sábado contra Texans de Houston

thumb

Por segunda ocasión en la historia de la franquicia, Chiefs  posee marca de 13-1 y se enfila a la postemporada con la primera siembra.

A pesar del buen paso de los bicampeones de la NFL, hay algo que preocupa: el tobillo de Patrick Mahomes. El quarterback de Chiefs abandonó el partido del domingo contra Cleveland y unas horas después se realizó una prueba de rayos X en donde se descartó fracturas. Sin embargo, en la mañana de ayer se confirmó que Mahomes sufre une esguince en el tobillo derecho.

De acuerdo con el personal médico de Chiefs, Mahomes será evaluado día a día para el enfrentamiento que sostendrán el sábado contra Texans. Chiefs luego se enfrentará a Steelers el día de Navidad, completando una serie de tres juegos en 11 días.

El calendario apretado que enfrenta Kansas City en este tramo de la campaña, ha hecho pensar a los entrenadores darle un descanso a Mahomes el sábado y tenerlo de vuelta contra Pittsburgh.

En Houston, el equipo preparará la semana pensando en enfrentar a Mahomes.

El entrenador (Andy) Reid y la ofensiva encontrarán la manera sin importar quién esté allí, y encontrarán la manera de mover el balón. Tenemos que prepararnos para lo mejor de Kansas City”, dijo el head coach de Texans, DeMeco Ryans.

Mahomes tiene un historial de lesiones de tobillo, incluida una similar contra los Jacksonville Jaguars en la Semana 1 de la temporada 2019.

Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

clm