Chelsea enamora con su estilo de juego ofensivo
El conjunto azul despedazó al Barrow por cinco goles a cero en duelo correspondiente a la Carabao Cup.

El Chelsea se mira al espejo y se gusta a sí mismo y poco a poco convence Enzo Maresca a su afición de que el camino es el correcto.
En la liga acaba de golear al West Ham United y ayer por la Carabao Cup despedazó al Barrow por cinco goles a cero.
TE RECOMENDAMOS: Edson Álvarez y West Ham sufren goleada del Chelsea
Se vio muy por delante en el marcador desde el primer tiempo, cuando se fue con la comodidad de tres goles. La noche fue de Christopher Nkunku, quien marcó doblete en los primeros 25 minutos y cerraría la cuenta al 75 tras robar el balón en el área al portero Paul Farman, de oscura presencia no sólo por ese yerro, sino también por marcarse un autogol con la mala suerte de que el balón pegó en el poste en un tiro de Joao Felix y le rebotó en la espalda.
El ataque del Chelsea fluyó en una noche suave de Copa para su proyecto, hecha para disfrutar.
El Barrow, un equipo soñador, se arrimó a Stamford Bridge con la intención de vivir un encantamiento, pero la realidad fue tan fuerte como la diferencia de castas. El Chelsea en reconstrucción hizo trizas a un pequeño equipo de cuarta división y se metió entre los 16 mejores del torneo.
Christopher Nkunku marcó el primero y el segundo tanto lo hizo con un bello toque de talón en el área chica. Acompañaron con ritmo su presentación Joao Félix y Pedro Neto.

POR RODRI, PEP GUARDIOLA ESPERA LO PEOR
El español Rodri, mediocampista del Manchester City, sostendrá una larga recuperación tras lesionarse la rodilla derecha el domingo pasado en el encuentro con el Arsenal.
De acuerdo con medios ingleses, el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, compartió un mal pronóstico: “Rodri estará fuera mucho tiempo. Hay varias opiniones, algunas que dicen que es menos de lo esperado, pero desafortunadamente está lesionado; esperamos las últimas llamadas médicas”.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*mcam
EL EDITOR RECOMIENDA



