'Checo' Pérez se divierte en Australia; luce peluca

El piloto mexicano pasó un momento divertido cuando se puso una peluca previo al GP de Australia. Por otro lado, contestó esto a una posible salida de Max Verstappen

Sergio 'Checo' Pérez
'Checo' Pérez se divierte en Australia; luce peluca (Foto tomada de Instagram schecoperez)

Sergio ‘Checo’ Pérez mostró su estado de ánimo en Australia previo a las primeras prácticas del Gran Premio de la Fórmula Uno. El piloto mexicano hizo recordar a Luis ‘Matador’ Hernández al ponerse una peluca con cabello castaño claro.

- TE PUEDE INTERESAR: 'Canelo' le respondió fuertemente a Mike Tyson

El tapatío compartió el momento en redes sociales en el que se le ve muy sonriente al lado de Max Verstappen.

“Australian mood! Let’s do this!”, fue el mensaje que compartió ‘Checo’ Pérez en Instagram.

Por otro lado, el mexicano fue cuestionado sobre una posible marcha de Max Verstappen y si había una cláusula en el contrato del holandés para que saliera de Red Bull.

“No sé qué cláusula tiene Max en su contrato, creo que es mejor que le preguntes. Creo que Max, hasta donde yo sé, tiene contrato con el equipo y está totalmente comprometido con el equipo”, respondió ‘Checo’ Pérez.

En ese mismo tenor se le preguntó si cambiaría la dinámica en Red Bull si el triple campeón del mundo se va.

“Creo que el equipo está en una posición muy fuerte, con los resultados que estamos teniendo actualmente, la armonía que hay en el equipo, creo que para lograrlo Probablemente sean necesarios muchos años”, dijo.

Asimismo, el tapatío resaltó que en estos momentos se centra en sus decisiones y en lo que tiene que hacer, por lo que hablar de otros conductores cuando no se conoce ningún hecho, no le ve ningún sentido.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS