Carlos Morales llenó de confianza al Toluca

El mediocampista Kevin Castañeda destacó que el equipo escarlata está más unido desde la llegada del actual timonel

@TolucaFC

TOLUCA

En Toluca las cosas han cambiado en los últimos partidos tras la llegada de Carlos Adrián Morales al banquillo, así lo destacó el mediocampista escarlata, Kevin Castañeda, quien reconoció que el equipo ha cambiado en cuanto actitud, situación clave para las aspiraciones de clasificar al repechaje y buscar estar en la liguilla.

Se ve una mejor actitud, se ve que disfrutamos más, que estamos más unidos, por lo mismo que se viene una fase final, son dos finales que necesitamos ganar para mantenernos más arriba y terminar en casa los partidos”, mencionó el jugador.

El juvenil sabe que cada oportunidad de poder mostrarse con el equipo deberá ser aprovechada, pues la confianza que les brinda el estratega ayuda a seguir creciendo, además, mencionó que la victoria ante Tijuana fue muy importante en sus aspiraciones por estar en la fiesta grande.

Importante tener esa confianza que nos da Carlos, hay que aprovecharla. El triunfo nos pone más cerca de lo que estamos buscando, si es repechaje, a clasificar a liguilla”, dijo.

El objetivo de los Diablos Rojos está claro, saben que primero deberán clasificar a la liguilla y después será un torneo nuevo, donde buscarán romper con la sequía de 10 años sin levantar el título, asimismo, mandó un mensaje a sus rivales, pues considera que pocos van a querer enfrentarse contra Toluca por lo difícil que es jugar en el infierno.

Clasificar a Liguilla y poder ir por el campeonato. En liguilla, pocos van a querer jugar con el Toluca, porque es una cancha difícil para cualquier equipo”, finalizó el futbolista.

cmb

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD