Cada vez luce mejor el uniforme de los Guerreros

En alianza con rótulos Bautista, los Guerreros de Oaxaca tienen un bello y vistoso uniforme

Directivos del equipo Guerreros de Oaxaca
El nombre de Oaxaca está bien representado en beisbol. Foto: Guerreros de Oaxaca

Año con año, la directiva del club Guerreros de Oaxaca trata de hacer sinergia con algo que caracteriza al estado, como la cultura, por eso, Guerreros juntó su talento que es el béisbol con el talento de la familia Bautista, quienes cuentan con su taller de Rótulos en Santo Domingo Barrio Bajo, Villa de Etla, Oaxaca.

Para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol y en su vigésima novena campaña, los Guerreros de Oaxaca optaron por juntarse con Giovanny y Arturo Bautista, para realizar según la renta especializada, uno de los jersey más bonito y llamativos en todo el circuito veraniego de beisbol.

Con colores en blanco, naranja, azul y amarillo fue diseñado este modelo con el cual el equipo oaxaqueño estará vistiendo cuando juegue de local en el estadio Eduardo Vasconcelos  de la ciudad de Oaxaca.

Años anteriores, Guerreros ha estrechado lazos con artistas plásticos oaxaqueños que han brillado a nivel nacional y mundial como el caso de Amador Montes, María y Jacobo Ángeles y Sabino Guisu, entre otros.

La familia Bautista está muy contenta de que el club Guerreros haya estado interesados en nuestro trabajo y que se haya podido colaborar con ellos, estamos agradecidos con la familia Harp Grañén que nos tomaron en cuenta, esperemos les guste mucho a todos los fanáticos”; mencionó Giovanny Bautista, hijo de Arturo Bautista, creador de Rótulos Bautista.

Toda la mercancía podrá ser adquirida por los fanáticos al rey de los deportes por la página oficial del club www.guerreros.mx ó tiendas oficiales del club dentro de la ciudad de Oaxaca.

 

Aquí podrás acceder a noticias en tiempo real

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

 

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD