Betis sufrirá pérdidas al jugar sin público

El conjunto sevillano donde militan los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez perdería entre seis y ocho millones de euros

El Benito Villamarín con gradas vacías significará una pérdida millonaria para el Betis. (Reuters)
El Benito Villamarín con gradas vacías significará una pérdida millonaria para el Betis. (Reuters)

SEVILLA.

El presidente de Real Betis, Alejandro Haro, aseveró que la reanudación de la Liga Española de futbol sin público en las gradas, debido a la pandemia de Covid-19, le costará al equipo entre seis y ocho millones de euros.

Con muchas ganas de empezar. Ellos van a volver a la normalidad, que es lo que quieren; pero a nosotros, el jugar sin público nos costará entre seis y ocho millones de euros”, comentó para un medio español.

Asimismo, el directivo abrió la posibilidad de lograr fichajes para que en la siguiente temporada compartan vestidor con los mediocampistas mexicanos, Andrés Guardado y Diego Lainez; sin embargo, tendrá que ver cómo se mueve el mercado debido a la posible crisis económica que se avecina.

Puede haber fichajes, pero hay que ser cautos; hay un panorama incierto. Habrá que ser imaginativos y tenemos que aprovechar las oportunidades que se den", finalizó.

​elf         

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS