Atlético San Luis Vs Querétaro será una final, así lo ve Javier Güemez

Con ambos equipos necesitados de los tres puntos, Atlético San Luis y Querétaro se enfrentarán en la Jornada 9 del Clausura 2024

Javier Güemez en partido de Atlético San Luis durante Clausura 2024.

Atlético de San Luis no ha tenido el mejor arranque de torneo, acumulando cinco derrotas, un empate y solo dos victorias luego de ocho juegos disputados en el campeonato actual.

NO TE PIERDAS: Revelan nombres de clavadistas que representarán a México en París 2024

Luego de haber dado una buena imagen en los recientes torneos, los números que presenta actualmente el equipo no son los esperados, situación que el defensivo Javier Güemez explicó:

No se nos han dado los resultados como nosotros quisiéramos, en torneos pasados dejamos la vara muy alta. Es lo más difícil de lograr en un equipo, la solidez de resultados. Estamos trabajando para ello, estamos a tiempo, no hay que desviar la atención y nuestro enfoque que es estar en Liguilla. Aún estamos a tiempo, ese es el objetivo principal”.

El capitán hizo un análisis de lo que ocurre dentro del terreno de juego con él y sus compañeros.

Dentro de la cancha bastantes desatenciones por parte nuestra, errores en ejecución, en toma de decisiones, por ahí pasan los detalles. Todo el equipo mete, lucha, corre, pero nos falta ese puntual”.

Atlético de San Luis palpita un clásico más contra los Gallos Blancos del Querétaro, un partido de alta expectativa aderezado con la necesidad de puntos de los dos planteles, que buscan regularidad y afianzarse en zona de play in.

Sin duda, claro que los dos necesitamos el triunfo, no tanto el empate, nosotros estamos buscando el triunfo. De la misma manera, tratando de ser protagonistas, apelando a todo lo bueno que hemos hecho en partidos y torneos anteriores. Sobre todo apuntalar en mejorar los detalles, las desatenciones, en nuestras tomas de decisiones, es nuestra área de mejora, dar un pasito al frente, no tengo duda de que nos va a ir muy bien, la base está, la ida, todo”.

Finalmente Javier dijo ser consciente de lo importante que es el encuentro ante el equipo albiazul, por lo que saldrán al terreno de juego a buscar la victoria a toda costa.

Tenemos muy en cuenta lo que representa y significa mucho para la afición, es un partido que históricamente es de mucha pasión, claro que lo vivimos, lo tenemos muy presente, lo hemos jugado y lo vamos a jugar como tal”.

Querétaro y el Atlético de San Luis chocarán este martes sobre la grama del Estadio Corregidora en punto de las 19 horas, en duelo válido por la Jornada 9 del Clausura 2024

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS