¡Tiran la casa por la ventana! San Luis contrata a jugador de 'Wolves'

Leo Bonatini es el delantero brasileño en el que la escuadra potosina confiará de cara al Clausura 2023; tiene un promedio de 1 gol cada poco más de tres partidos

Atlético de San Luis dará el cerrojazo inicial del Clausura 2023 visitando a Necaxa el viernes 6 de enero.
Atlético de San Luis dará el cerrojazo inicial del Clausura 2023 visitando a Necaxa el viernes 6 de enero. (Foto de Twitter: @AtletideSanLuis).

El Atlético de San Luis hizo oficial el fichaje de Leonardo Bonatini Lohner Maia, delantero brasileño de 28 años, que llega del Wolverhampton de Inglaterra y que tuvo ya su primera práctica con el equipo dirigido por André Jardine.

Con el siguiente mensaje el club anunció la llegada de su nuevo delantero número nueve:

 

Con 83 goles en 265 partidos disputados, Leo Bonatini ha jugado para los clubes Nottingham Forest, Vitória Guimarães, Grasshoppers y Wolverhampton,con estos últimos fue campeón del Championship 2018 jugando 48 partidos en dicho torneo. Leo ha participado en competencias internacionales como, Premier League de Inglaterra, UEFA Europa League, Primeira Liga de Portugal y FA Cup. Como juvenil, Leo fue parte de la selección brasileña en el Mundial México Sub17, anotando dos goles en dicho torneo.

Bonatini se ha incorporado a los entrenamientos de cara al Clausura 2023 y mencionó sentirse motivado por llegar a:

Una liga competitiva en donde espera darle muchas alegrías a la afición potosina, entendiendo la responsabilidad que conlleva portar esta camiseta".

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS