Atlas vs Toluca se pospone por mal estado de la cancha

La Liga MX pospuso dos partidos, el Atlas vs Toluca y el de la Universidad de Guadalajara vs Pumas Tabasco de la Liga Expansión

Aldo Rocha del Atlas
El Atlas vs Toluca fue pospuesto por el mal estado de la cancha del Estadio Jalisco (Mexsport)

La Liga MX anunció que el partido del torneo Clausura del futbol mexicano entre los clubes Atlas y Toluca será reprogramado debido al mal estado en que se encuentra la cancha del estadio Jalisco.

- TE RECOMENDAMOS: Tremendas fotos de la aficionada guapa tras el Mundial

El jueves, el organismo que rige los torneos de futbol en México también reprogramó el encuentro entre Mazatlán y León debido a los sucesos violentos en el estado de Sinaloa, donde fue detenido el narcotraficante mexicano Ovidio Guzmán, hijo del capo Joaquín "El Chapo" Guzmán.

En el marco de las revisiones permanentes que realiza la Liga MX a las canchas de los estadios y pese a los esfuerzos de mantenimiento de los clubes, la Comisión Revisora dictaminó que la cancha del estadio Jalisco no se encuentra en condiciones óptimas para llevarse a cabo partidos de futbol", informó el organismo en un comunicado.

"Por lo anterior y de conformidad con los artículos 86 y 88 del reglamento de competencia de la Liga MX, se ha determinado, en coordinación con los clubes, la reprogramación del partido Atlas vs Toluca del sábado 7 de enero", agregó.

El partido de la Liga Expansión MX entre Universidad de Guadalajara y Pumas Tabasco, que se jugaría el domingo en el estadio Jalisco, también será reprogramado.

"En diciembre pasado, en aras de garantizar el espectáculo para los aficionados y la integridad de los jugadores y árbitros, la Liga MX reiteró a los clubes la necesidad de mantener en óptimas condiciones el terreno de juego en sus estadios, y así lo seguirá haciendo", apuntó el organismo.

Las nuevas fechas de los partidos serán comunicadas más adelante.

El torneo Clausura inicia el viernes por la noche con el encuentro entre Necaxa y Atlético de San Luis.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos