Así se jugarán las semifinales del Guard1anes 2021

Quedaron definidos los cuatro equipos que se mantienen con vida en el torneo de la Liga MX y que pelearán por el título del Clausura tras superar los cuartos de final

Quedaron definidas las semifinales del Guard1anes 2021.
Quedaron definidas las semifinales del Guard1anes 2021.

CIUDAD DE MÉXICO.

Quedaron definidos los cuatro equipos que se mantienen con vida tras la ronda de cuartos de final en el torneo Guard1anes 2021, Cruz Azul, Puebla, Santos Laguna y Pachuca pelearán por el campeonato de la Liga MX.

El primer duelo de las semifinales será entre el superlíder de la fase regular, Cruz Azul, frente a los Tuzos del Pachuca, abriendo la serie a mitad de semana en el Estadio Hidalgo y el pase a la final se definirá en el Estadio Azteca el fin de semana.

Mientras que el segundo enfrentamiento será el choque entre el Puebla de Nicolás Larcamón y la escuadra de Santos Laguna, abriendo la serie el miércoles o jueves en el Estadio Corona TSM y definiendo al segundo finalista en el Estadio Cuauhtémoc el sábado o domingo.

Los días y horarios oficiales de las semifinales del torneo Guard1anes Clausura 2021 se revelarán el lunes 17 de mayo alrededor de las 11:00 horas del Centro de México.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS