América se puso serio, avisa Miguel Herrera

El técnico considera que, en la Copa por México, sus Águilas estaban en pretemporada y ahora que comenzó la Liga MX, todo cambió

(Fotos: Mexsport)
(Fotos: Mexsport)

PACHUCA.

Las críticas llovieron con fuerza en Coapa tras la participación de América en la Copa por México. Pese a eso, Miguel Herrera tenía claro que se trataba solamente de un torneo de pretemporada, por lo que ahora que empezó la Liga MX de manera formal, destacó el resultado de su equipo de visita en Pachuca e hizo énfasis en que esta vez lo tomaron con mayor seriedad.

Nos quedó una semana para trabajar, para mí era pretemporada y así lo tomé. Cuando empezaron las cosas serias el equipo se puso serio. El equipo trabajó bien”, aseguró.

Dentro de lo bueno que fue el resultado para los azulcremas, sufrieron la pérdida de Emanuel Aguilera y Andrés Ibargüen por lesión, mientras que Santiago Cáseres se fue expulsado. El “Piojo” se dijo convencido de que con la competencia interna que hay en su plantel trabajarán de buena manera.

“La verdad hemos trabajado bien en la competencia interna pese a las ausencias. Me parece que la expulsión de Cáseres es muy rigorista, pero tenía que compensar la expulsión de ellos y se deja llevar por eso. No importa quien esté, lo que importa es que los que jueguen se maten por conseguir el resultado”, expresó.

Si hubo un jugador que llenó el ojo de Herrera fue Roger Martínez. El colombiano se mostró sumamente participativo y es algo que el timonel de Coapa destacó.

“Lo veo metido, concentrado en lo que quiere. No fueron chispazos, fue pieza fundamental, le dieron muchas patadas, salió con un rodillazo en una pierna y por eso lo descansamos. Fue fundamental para marcar diferencia, esperemos que siga conectado como lo ha hecho en el trabajo en la parte física. Lo hizo muy bien”, dijo.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos