Chivas debe temerle al América, advierte Diego Valdés

Luego de empatar a tres goles en un final de alarido, el futbolista chileno señaló que el Rebaño, y todos los demás equipos de la Liga MX, tendrían que tener miedo ante las Águilas

Diego Valdés festeja una de sus anotaciones.
El futbolista andino acumula 4 anotaciones en el Apertura 2022. (Foto: Mexsport).

El futbolista chileno Diego Valdés consideró que no sólo el Guadalajara debe temerle al América, sino todos en el Apertura 2022.

Todos vienen a enfrentar al América con motivación extra, pasamos por buen momento y nos preparamos día a día para los juegos que van quedando. Sabemos que tenemos que estar 100 por ciento concentrados", exhortó el mediocampista chileno en conferencia de prensa, previo al Clásico Nacional. 

El andino, que acumula cuatro anotaciones en el certamen, no dudó de la importancia del choque de mañana entre capitalinos y tapatíos, pero atizó en el peso de la institución azulcrema sobre la rojiblanca

En lo personal me queda claro quién es el equipo más grande de México, cuando llegué me quedó claro. El día a día, estando acá, sabemos que el más grande es América por su gente, las cosas que tiene y lo que ha ganado.

El Estadio Azteca contará con la máxima capacidad del recinto, por lo que Diego Valdés recalcó:

TE RECOMENDAMOS: Canales, día y hora para ver el Clásico Nacional

Contra Chivas es uno de los partidos más importantes del futbol mexicano. Será un lindo clásico para todos, que lo disfrutemos y espero que el resultado se quede con nosotros". 

Las Águilas marchan líderes, con 32 puntos, mientras que las Chivas son séptimas en zona de repechaje, con 22 unidades, cinco de distancia con Santos Laguna que ocupa el cuarto puesto (clasificación directa a Liguilla). 

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS