Ambriz llegó al Huesca por recomendación

Apenado, el técnico admite que llegó al club español gracias a tres personas. Espera reforzar al equipo con uno o dos mexicanos

Ignacio Ambriz busca que uno o dos mexicanos refuercen al Huesca (Foto tomada de @SDHuesca)
Ignacio Ambriz busca que uno o dos mexicanos refuercen al Huesca (Foto tomada de @SDHuesca)

CIUDAD DE MÉXICO.

Ignacio Ambriz, nuevo técnico del Huesca SD de la segunda división del futbol español, aceptó que tiene en mente reforzar a su equipo con jugadores mexicanos.

“Nos falta gente por llegar y se está hablando con ella. Necesito pensar bien quien sería el jugador mexicano adecuado, tengo uno o dos en mente”, sostuvo.

Sin embargo, Ambriz sabe que el futbolista mexicano es caro y por esa razón cree que al final se complicaría una posible operación.

“Es aventurarme un poco, no es nada fácil, pertenecen a equipos y no te los ponen a precios accesibles y en ese sentido, insisto, tengo que ver quién realmente puede venir”.

Pero Ignacio Ambriz no se estresa, pues también dijo sentirse satisfecho con la base de jugadores con la que cuenta en la actualidad.

Si se da que venga un mexicano a adaptarse al futbol europeo ya veremos, estamos buscando a los refuerzos pera ser un equipo competitivo, pero también tengo una gran base que ha hecho un gran esfuerzo y de esta quedando. Conforme transcurran los días algunas van a llegar y otros se van a ir”.

EN ESPAÑA NO VEN FUTBOL MEXICANO

Por otro lado, el estratega campeón con León en la liga MX, señaló con sinceridad que el futbol mexicano prácticamente no figura entre los aficionados españoles .

Saben poco de nosotros, no es una liga que vean cada ocho días. En México cuando jugamos acá la gente está dormida", sostuvo.

Al mismo tiempo, explicó por qué entonces el Huesca se fijó en él.

En España no nos ven y yo vine por la recomendación de Ángel Martínez González, Michel y Guede. Me apena decirlo, pero así fue“, dijo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos