Alan Mozo ofrece disculpas tras su suspensión

El defensor de los Pumas de la UNAM publicó un video en sus redes sociales para aclarar el video en el que apareció rompiendo el protocolo

Alan Mozo habló sobre su suspensión y ofreció disculpas. (Mexsport)
Alan Mozo habló sobre su suspensión y ofreció disculpas. (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Alan Mozo rompió el silencio. El defensa de los Pumas, quien fuera captado socializando en un restaurante de la Ciudad de México el pasado viernes, rompiendo con los protocolos de sanidad, ofreció disculpas a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. 

El motivo de este video es para ofrecer públicamente una disculpa a toda la afición, compañeros, club y a cada una de las personas que han confiado en mí. El pasado viernes cometí un error de ir a comer para festejar el cumpleaños de mi mejor amigo, considerándolo una fecha importante. Sé que puse en riesgo a mis compañeros, cuerpo técnico y staff y por eso repito, una disculpa”, expresó el lateral por derecha, quien no se abstuvo de dar más detalles sobre la reunión.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Mozo es captado en un evento social en tiempos de pandemia. En agosto del año pasado, se filtró una imagen del jugador en una fiesta a la que también acudió el futbolista de Cruz Azul, Pablo Cepellini. En aquel entonces, su equipo lo suspendió con un partido y le impuso una multa económica. 

El hecho de reincidir, provocó que las sanciones de Pumas fueran más estrictas. Además de una nueva penalización monetaria, el conjunto universitario determinó que “estará suspendido, en primera instancia, hasta cumplir el aislamiento protocolario y presentar posteriormente una prueba PCR con resultado negativo”, según comunicaron. De igual forma, la propia Liga MX lo castigó con una multa de 100 mil pesos. 

Platiqué con Andrés (Lillini) mostrándole mi arrepentimiento y mi aceptación ante esta situación, se le hizo el conocimiento al club y a partir de ahí, he seguido al pie de la letra las indicaciones y sanciones puestas por el club y por la Liga MX”, comentó también en el video antes mencionado. 

El zaguero de 23 años ya se perdió el partido del domingo pasado contra Querétaro, correspondiente a la fecha tres del torneo Guard1anes Clausura 2021, mismo en el que los auriazules cayeron 2-0 en el estadio Corregidora. 

elf

Temas relacionados:

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos