Aguirre destaca las cualidades de Lainez

Previo a la fecha 24 de LaLiga donde el Leganés enfrentará al Betis de Guardado y Lainez, el ‘Vasco’ subraya las características de sus compatriotas

Diego Lainez en su enfrentamiento ante Rayo Vallecano. (Foto de Twitter: @RealBetis).
Diego Lainez en su enfrentamiento ante Rayo Vallecano. (Foto de Twitter: @RealBetis).

LEGANÉS.

El estratega mexicano Javier Aguirre admitió que la incorporación del canterano americanista Diego Lainez le hubiera caído bien al Leganés para afrontar la segunda parte de la temporada 2019-2020 de la liga de España.

El ‘Vasco’ comentó que desconoce si hubo posibilidades de que el mediocampista tabasqueño dejara al Real Betis Balompié en el mercado invernal de transferencias de enero pasado para sumarse con ‘los pepineros’, subrayó, habría sido una buena incorporación.

No supe nada de si hubo negociación. Si la hubo, no estuve al tanto. Es un jugador interesantísimo, nos habría venido bien, claro. Pero que yo sepa nunca estuvo en nuestra agenda”, mencionó el técnico mexicano.

En la conferencia de prensa previa al compromiso del domingo ante los béticos, el técnico de ‘los pepineros’ comentó acerca de las cualidades que posee el cuatro veces mundialista con el ‘Tri’, Andrés Guardado.

Él va cada domingo hablando en el césped. Es regular, serio, un trabajador y profesional. Muy comprometido. Ha sido capitán en España, en México, en Holanda… es un jugador que tácticamente está muy aplicado”.

Sobre Lainez, Javier Aguirre expresó:

Lo conozco menos porque cuando salí de México yo creo que ni había nacido. Pero por videos sí lo vi. En el campo, jamás. Tiene mucha calidad, alguien que emigra pronto de México… es una apuesta fuerte del Betis, que significa que lo siguieron varios años”.

Este domingo, Leganés le hará los honores al cuadro bético en actividad de la jornada 24 de la Liga española, donde Aguirre y sus dirigidos buscarán el triunfo en el estadio Municipal de Butarque que les dé la oportunidad de salir de la zona de descenso.

 

BFG

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS

Te recomendamos

PUBLICIDAD