Aficionado mexicano le pidió disculpas a Antonela Rocuzzo
Un seguidor mexicano se encontró a Antonela Rocuzzo en un centro comercial y le pidió disculpas por la polémica con Messi

Después de la polémica que se armó porque supuestamente Lionel Messi pateó una playera de México en el vestidor y la reacción de Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, un aficionado mexicano se encontró a Antonela Rocuzzo, pareja del rosarino, y le pidió disculpas.
- TE RECOMENDAMOS: Aficionada guapa del Mundial no olvida a Messi... con memes
“¡Hola, Antonela, un saludo para México! Te queremos pedir disculpas por lo de Messi. Porque no es cierto ¿verdad? ¡Gracias!”, le dijo el aficionado mexicano a Antonela Rocuzzo en el pasillo de un centro comercial en Doha, Qatar.
Antonela soltó una ligera sonrisa y siguió su camino ante la cámara del teléfono móvil del mexicano.
La polémica se dio después del partido entre Argentina y México, cuando los jugadores de la Albiceleste celebraban el triunfo en el vestidor, donde Messi se quitaba los botines y en el movimiento pareció patear la playera de México.

Las reacciones se hicieron presentes, tanto de aficionados como del boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez
"Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????. Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!", publicó ‘El Canelo’ en Twitter.
"Así como (yo) respeto Argentina, (él) tiene que respetar México!! No hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo", agregó instantes después.
Posteriormente, Andrés Guardado salió a defender a Messi, asegurando que conoce la calidad humana del argentino.
Finalmente, Saúl Álvarez aceptó que se dejó llevar por la pasión y pidió disculpas a Messi.
Argentina está casi completa para enfrentar a Francia este domingo en la final del Mundial. Los defensas Gonzalo Montiel y Marcos Acuña se perdieron la semifinal por sanción tras acumular dos tarjetas amarillas.
Ángel Di María en forma y listo. El jugador de 34 años fue el héroe de Argentina en la final de la Copa América del año pasado contra Brasil, anotando el gol que les valió su primer título importante en 28 años.
Él y Messi son los únicos dos jugadores de Argentina que también estuvieron en el equipo que perdió la final del Mundial de 2014 contra Alemania en Brasil.
ald
EL EDITOR RECOMIENDA



