Acusan a 'Canelo' Álvarez de huir a una revancha contra Bivol

Vadim Kornilov, manager del campeón ruso de peso semicompleto Dmitry Bivol, afirma que 'Canelo' Álvarez y su equipo no desean la revancha

Dmitry Bivol golpeando a 'Canelo' Álvarez.
El manager de Bivol afirma que 'Canelo' no quiere la revancha. (Mexsport)

Vadim Kornilov, manager del campeón ruso de peso semicompleto Dmitry Bivol, arremetió contra el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su preparador Eddy Reynoso, asegurando que están huyendo a una pelea de revancha entre ambos púgiles, ya que buscan que las condiciones del combate sean las mismas del primero que sostuvieron.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 'Canelo' Álvarez dedicó triunfo a su abuelita y ella le dio su bendición

No quieren una revancha (‘Canelo y Eddy Reynoso). Saben que perdieron muy mal en la primera pelea y que tienen menos posibilidades de ganar en la segunda pelea. ¿Cuándo se vio de un peleador que, después de perder, pida una revancha en los mismos términos?”, expresó Kornilov en una entrevista para ESPN Knockout.

Además, el manejador de la carrera de Dmitry Bivol, considera que ‘Canelo’ Álvarez y su equipo están buscando una manera de eludir la pelea de revancha porque tienen a otro retador contemplado y reiteró que no aceptarán que ellos le impongan condiciones al ruso.

En mi opinión, no se toman en serio la revancha y están realmente interesados ​​en hacer otra pelea, posiblemente con Edgar Berlanga. Una revancha no puede tener lugar con los mismos términos que la pelea que perdiste. Es estúpido. Esperamos ahora con Artur Beterbiev como nuestro objetivo”,

De momento, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se encuentra en busca de una pelea para el mes de septiembre del presente año, misma que seguramente se celebrará en Estados Unidos tras su función en el Estadio Akron de su natal Guadalajara.

elf

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS