‘A pegar patadas’, ironiza Mohamed

Al técnico de Monterrey se le hace raro las expulsiones que han sufrido. Descarta que la actitud sea negociable para el Clásico Regio

(Mexsport)
(Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO.

Antonio Mohamed ironizó sobre las expulsiones que le han marcado a Monterrey y señaló que “pegarán patadas” ante Tigres porque de no hacerlo, de todas formas, los expulsan.

Pegar patadas porque vemos que no pegando patadas nos expulsan, así que tendremos que pegar alguna buena patada a ver si pasa algo de verdad”, dijo.

Rayados suma cuatro expulsiones en lo que va del Torneo Guard1anes 2020 y es uno de los equipos que más ha visto el cartón rojo.

“Es muy raro porque nos expulsaron a tres jugadores sin golpear. No hubo agresión de ninguno de las tres, pero hay que concentrarse y esperar que el árbitro pase inadvertido, sería lo más importante”, señaló.

‘El Turco’ defendió la playera del Monterrey como jugador durante la década de los 90 y aseguró que sus jugadores entregarán todo en la cancha para imponerse al acérrimo rival.

“Lo que no podemos permitir es que el equipo no entregue todo. Tenemos que hacer que la gente se sienta identificada con el equipo. La actitud no la podemos negociar”, apuntó.

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS