A ‘muerte’ con Solari; semana crítica en América

Jonathan dos Santos rechaza que la gente piense que el técnico se juegue su puesto. Todo depende de los jugadores

Jonathan dos Santos admite que les faltó actitud en el duelo ante San Luis (Mexsport)
Jonathan dos Santos admite que les faltó actitud en el duelo ante San Luis (Mexsport)

En América saben que en esta semana se juegan más que tres partidos, pues es la permanencia del técnico Santiago Solari la que está en entredicho y así lo admitió Jonathan Dos Santos.

Cien por ciento (están conscientes) al final los que jugamos somos nosotros, los que estamos en el campo somos nosotros, sabemos lo que tenemos que hacer, estamos a muerte con el técnico. Todo depende de nosotros, él nos da las indicaciones, sabemos lo que tenemos que jugar y tomar decisiones en el campo”, admitió Dos Santos.

América visita este sábado al Santos, el miércoles siguiente jugarán en Mazatlán su partido pendiente de la jornada dos y el domingo recibirán en el Azteca al Pachuca, de ahí la relevancia de esta semana para los azulcremas.

El mediocampista, que llegó este torneo para reforzar a las Águilas, criticó a los aficionados que consideran que Solari es el culpable del pésimo arranque del equipo que suma en punto en cuatro fechas disputadas.

“En lo personal, puedo decir que está bien (Solari), no veo por que la gente piense que se juega su puesto. Ha hecho las cosas muy bien los torneos pasados, es verdad que a nadie le gusta perder, pero es un grandísimo entrenador, tiene ganas de cambiar la situación. El equipo está a muerte con él, queremos que se quede lo más que él pueda”, aclaró.

Jona también reconoció que, en el partido pasado, que perdieron ante San Luis en el Coloso de Santa Úrsula, no estuvieron a la altura de lo que les exige la institución.

“Es complicado estar en esta situación negativa porque quieres ganar y es cierto que en el último partido no tuvimos la actitud necesaria para poder ganar. Estamos tranquilos, pero con la ansiedad de jugar y demostrar de que está hecho el equipo”, recalcó.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

ald

COMPARTIR EN REDES SOCIALES

SÍGUENOS