Dorados deja ir el empate a cuatro minutos del final
Un gol de Silvio Romero al 86’, hunde a los sinaloenses en el arranque del torneo

CIUDAD DE MÉXICO.
Se le siguen apareciendo los fantasmas a Dorados y su plan de salvación se ve complicado desde el inicio del torneo. A pesar de que hizo un partido decente en Chiapas, salvaguardando el orden, a cuatro minutos del final, un descuido provocó el gol de Silvio Romero, lo que representó no únicamente perder en la fecha uno, sino también ver su moral hasta el suelo.
No fue un buen juego. Jaguares bajó la intensidad con respecto al torneo anterior y le costó volver a engancharse más de lo que esperaba. No fue productivo en toda la primera mitad y hasta por momentos, Dorados lo hzo ver mal.
Sin carisma ni profundidad, el equipo de La Volpe se fue haciendo espeso con el balón y sin él apenas daba señales de presencia en el terreno de juego.
Sinaloa, en cambio, era una oda a la orquestación. Soldaditos de plomo bien fijos en sus posiciones. Las órdenes de Luis Fernando Suárez eran música para sus jugadores, que obedientes y serviles, dejaban mucha piel en el campo, pero es una realidad que este equipo, con déficit de puntos y anclado en el último lugar del descenso, necesita más que músculos y corazón para sobrevivir, porque de talento tiene apenas unas gotas.
Conscientes de que no tenían argumentos, jugaron al empate, un punto añorado para arrancar bien el torneo; sin embargo, cuando lo sentían en la bolsa, un balonazo largo encontró a Silvio Romero, más atento que Chávez, quien astutamente puso el balón por encima de Luis Michel, fin de la historia. Dorados tiene mucho que lamentar.
EL EDITOR RECOMIENDA



