¿Ya conoces el nuevo sabor del pan de muerto de Bisquets Obregón?
Está elaborado de manera artesanal y con un nuevo ingrediente… ¡relleno de crema de avellanas!

El pan de muerto es una de las tradiciones más especiales de México, cada año, los mexicanos buscamos sabores, texturas y olores de esta pieza de repostería que se ha vuelto icónica durante la celebración del Día de Muertos.
Como cada año, Bisquets Obregón trae para ti su tradicional pan de muerto, pero esta vez con un nuevo sabor: crema de avellanas. Además, la cadena de cafeterías ofrece otros sabores que van desde el azucarado, ajonjolí, marmoleado y chocolate.

Escoge tu favorito
Bisquets Obregón se esmera por mantener presentes las tradiciones mexicanas y a su vez, por innovar constantemente, por ello, agrega los nuevos huesitos de pan de muerto, otra opción elaborada artesanalmente y que está lista para chopear.

Acompaña tu pan de muerto con chocolate caliente
Así que ya lo sabes, visita la sucursal más cercana a tu domicilio, puedes consultar cuál queda más cerca de ti en www.bisquetsobregon.com.
Prueba esta temporada el delicioso pan de muerto o los huesitos de pan de muerto y ¡no olvides acompañarlo con tu bebida favorita!
77 años de tradición artesanal
Ya son poco más de siete décadas en las que Bisquets Obregón brinda a las familias mexicanas sabor, calidad e innovación en cada uno de sus alimentos. Recuerda que puedes conocer la nueva forma de saborear esta memorable tradición acompañándola con el clásico café con leche estilo Bisquets o con chocolate caliente. ¿Cuál eliges?
***mjpr***
EL EDITOR RECOMIENDA




