VIDEO: Captan momento en que oso roba paquete de tacos a una familia en Florida
Las autoridades de Florida recuerdan constantemente a los habitantes que tengan cuidado con las cosas que dejan fuera de sus casas.

Los hábitos de alimentación de los osos se han visto fuertemente alterados al tener que convivir con las residencias humanas que han invadido sus antiguos espacios naturales. Un video que circula en redes sociales da muestra de esto, pues uno de estos animales se acerca a una residencia a robar un paquete de tacos recién entregado.
En el video, grabado en Florida con las cámaras de seguridad de los dueños de la casa, se observa como una repartidora entrega el paquete de Taco Bell dejándolo en la entrada. Tan pronto se va, un oso aparece en escena. El úrsido introduce su cara en la bolsa con comida para revisar si vale la pena su contenido y, una vez que lo confirma, toma los tacos con su hocico y procede a retirase con parsimonia del lugar.
Te recomendamos: ¡Tienen mucho que decir! Gatos utilizan 276 expresiones faciales: estudio.
Instantes después una mujer y su hija abren la puerta para tomar la comida, pero se ven desilusionadas y confundidas al no encontrar nada. La madre llama a su esposo para que revise que sucede y el hombre sale para acabar igual de desconcertado.
El padre de la niña hace un intento de hablar con la compañía de alimentos para revisar que sucedió, pero no recibe respuesta. Es hasta que revisan las cámaras cuando la familia se da cuenta de que han sido víctimas de un peludo ladrón.
En ciertas zonas de florida son habituales los osos; la mayoría de estos animales no representan una amenaza, pero las autoridades de Florida recuerdan constantemente a los habitantes que tengan cuidado con las cosas que dejan fuera de sus casas.
Te recomendamos: Atacan de nuevo: pandilla de orcas hunden yate en el Estrecho de Gibraltar.
Las autoridades también piden cerrar toda entrada que los osos podrían utilizar mientras buscancomida, pues en varias ocasiones se han registrado robos como los de este video viral.
ORP
EL EDITOR RECOMIENDA



