Logo de Excélsior                                                        
Trending

Venden nugget en forma de 'Among Us' por cerca de dos millones de pesos

Dentro del BTS Meal de McDonald's una persona encontró un nugget de pollo con forma del popular juego de 'Among Us' y logró sacarle una gran cantidad de dólares

Redacción | 12-06-2021
Venden nugget en forma de Among Us por cerca de dos millones de pesos
Venden nugget en forma de Among Us por cerca de dos millones de pesos

CIUDAD DE MÉXICO.

En distintas ocasiones hemos visto que en internet venden cosas absurdas a precios excesivos. Y aunque para muchos es raro, siempre hay una persona dispuesta a pagar una gran cantidad de dinero.

Ahora se ha dado la venta de un nugget de pollo por cerca de dos millones de pesos. ¿Pero por qué?

A principios de mes salio a la venta el BTS Meal en McDonald’s, que consiste en una colaboración entre el grupo surcoreano y la cadena de comida rápida. El paquete trae nuggets de pollo, papas y refresco.

Esto ha sido un gran éxito debido a la cantidad de seguidores que tiene el grupo de k-pop alrededor del mundo.

Alguna persona que se compró el paquete encontró en su cajita de nuggets uno que tenía forma de los personajes del popular juego ‘Among Us’. Tan curioso se le hizo que decidió no comérselo y sí guardarlo para venderlo por internet.

 

Imagen intermedia
Foto: ebay

 

Lo subió a eBay y logró venderlo por 99,997 mil dólares, que al tipo de cambio de día de hoy serían 1,987,120.41 pesos mexicanos.

El vendedor promete que el nugget será congelado y sellado antes de dárselo al comprador para poder mantenerlo en buen estado. Además, le regalará una salsa Szechuan, que se volvió una sensación en el 2018 gracias al programa Rick and Morty.

 

Imagen intermedia

 

El nugget se hizo popular cuando la cuenta oficial de ‘Among Us’ lo tuiteó cuando estaba alcanzando lo 34 mil dólares, precio mucho menor que el alcanzado.

Lo que queda claro es que siempre hay gente dispuesta a gastar su dinero en cosas muy extrañar.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales