Logo de Excélsior                                                        
Trending

Vendedor de algodones de azúcar azota su producto porque nadie le compró

Un vendedor de algodones de azúcar se hizo viral luego de que tirara su producto al piso tras frustrarse por no lograr sacar ni un peso en todo el día.

Redacción / Ciudad de México | 29-12-2021
Vendedor de algodones de azúcar azota su producto porque nadie le compró
Vendedor de algodones de azúcar azota su producto porque nadie le compró

Fin de año puede ser un momento muy difícil para muchas personas. Mientras algunos festejan a lo grande con sus familias y pueden dar muchos regalos, otros sufren para poder llevar algo de sustento a su hogar.

Esto puede llevar a la frustración y actuar con impulsividad cuando parece que no hay una salida.

Incluso, la pandemia de covid complicó aún más la situación para mucho, sobre todo para quienes venden en la calle, pues el encierro les generó menos ingresos.

Un ejemplo claro de este dolor y desesperación es el de este vendedor de algodones de azúcar que necesita toda la ayuda.

El hombre es originario de Reynosa, Tamaulipas, y en un momento de frustración no pudo contenerse más y destrozó su mercancía.

A través de redes sociales, una usuaria publicó la historia de este vendedor que, de acuerdo con el posteo, se encontraba en una calle en vísperas de Navidad cuando se acercó a ella y a otras personas para ofrecerles algodones de azúcar.

Sin embargo, al ser rechazado azotó el palo de los algodones en la pared porque no había logrado vender nada en todo el día.

Aveces no sabemos lo mucho que ayudamos al comprar un algodón de azúcar. Este señor en la noche del 23 de diciembre ofreciendo algodones, y después que me ofreció a mi y otras personas en el seven y le dijimos que no camino y azoto el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente Y despues de recargarse en la pared recogió los que habían quedado intactos y se cruzo de nuevo a la avenida. Claro, después de recapacitar le compramos los del piso y nos dijo que no había vendido nada en el día. Pero me quede pensando en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamentos o que se yo. Compremos y ayudemos a los que mas necesitan, son personas que trabajan, no que piden dinero sin hacer nada…

Publicado por Centro de Nutrición Erika Sosa en Lunes, 27 de diciembre de 2021

“Caminó y azotó el palo contra la calle, brincando arriba de ellos desesperadamente”, expresó Erika Sosa.

Asimismo, la usuaria reveló que al ver la reacción decidió comprarle algunos algodones y él le confesó la situación por la que estaba atravesando.

“A veces no sabemos lo mucho que ayudamos al comprar un algodón de azúcar. Me quedé pensando en lo que pudo sentir, de que no llevaría comida a casa o no tendría para un regalo para sus hijos al día siguiente o medicamento o qué sé yo. Compremos y ayudemos a los que más nos necesitan, son personas que trabajan, no que piden dinero sin hacer nada”, reflexionó la internauta.

La historia no tardó en viralizarse, por lo que miles de usuarios comentaron apoyo hacia el vendedor y pidieron su ubicación para ir a comprarle.

Ojalá ahora logre vender toda su mercancía.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales