Logo de Excélsior                                                        
Trending

Trollean a Natti Natasha por cantarle reguetón a niños con cáncer

Aprovechó para dedicarles su exitoso sencillo 'Sin Pijama', una elección que no ha gustado nada en las redes sociales

Europa Press | 23-11-2018
Trollean a Natti Natasha por cantarle reguetón a niños con cáncer
Foto: Instagram @nattinatasha

CIUDAD DE MÉXICO.

La reguetonera dominicana Natti Natasha ha visitado un hospital de niños que padecen cáncer en fase terminal durante su gira por Ecuador en colaboración con la Sociedad de Lucha contra el Cáncer y ha aprovechado para dedicarles su exitoso sencillo 'Sin Pijama', una elección que no ha gustado nada en las redes sociales.

Te recomendamos: 'Perdonan' que James Bond sea afrodescendiente o mujer, pero no gay

La canción que comparte con Becky G y que ha situado a ambas en los números más altos de las plataformas musicales, ha provocado miles de comentarios negativos hacia la joven dominicana. Y es que lo que había comenzado siendo un acto de buena voluntad, solidaridad y empatía, ha terminado siendo un bombardeo de críticas hacia la cantante.

Ha sido una de las madres que allí se encontraba la responsable de la viralización de este momento. En el video, se escucha a Natti Natasha bailando al ritmo de "nadie te lo hace mejor" o "si tú me llamas, nos vamos pa' tu casa".

Al respecto, la reguetonera ha preferido obviar los miles de mensajes que recorren Twitter y ha compartido una publicación en su perfil de Instagram mediante la que ha dejado claro que "quiero dejarle saber a todos mis queridos seguidores que el mundo necesita más amor".

Imagen intermedia

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales