Logo de Excélsior                                                        
Trending

Todo sobre la nueva embajadora de Jaeger-LeCoultre

Anya Taylor-Joy se une a la Grande Maison y estas son las razones.

GENTLEMAN MÉXICO / CIUDAD DE MÉXICO / FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DE LAS MARCAS. DR DERECHOS RESERVADOS | 23-09-2022

¨Con su belleza etérea, su sensibilidad, su talento y su esfuerzo, encarna los valores y estilo de nuestra Maison” dice Catherine Rénier, CEO de la Jaeger-LeCoultre, y no podríamos estar más de acuerdo. Anya Taylor-Joy refleja mucho de eso en cada papel que interpreta. Desde su llegada al cine en la cinta La Bruja hasta el éxito en streaming de Gambito de Dama, sus roles son la representación de la feminidad moderna, intrépida pero vulnerable.

Pero no sólo el talento la une Jaeger-LeCoultre, ya que la nacida en Miami posee sangre inglesa y argentina, de ahí su pasión natural por el polo y la relojería, dos aspectos que, también, forman parte de Jaeger-LeCoultre, solo recordar la creación de su reconocido reloj Reverso que nació para acompañar al deporte de los reyes. Así la actriz de 26 años y ya poseedora de un Globo de Oro, se suma como embajadora portando un Reverso Duetto en un video de apenas 15 segundos llamado A Call of the Heart( Una llamada al corazón) donde luce un traje monocromo de color blanco para contestar una llamada donde afirma “Estar lista…”

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Este pequeño video es una recreación poética inspirada en la histórica llamada que alguna vez sostuvieron Jacques David-LeCoultre y el relojero parisino Edmond Jaeger donde este último aceptaba el reto de crear un movimiento extraplano y que, sin duda, marcó el inició de los logros técnicos que conocemos de la Grande Maison.

Anya Taylor-Joy se suma así a una selecta lista de embajadores como Benedict Cumberbatch, Amanda Seyfried y Nicholas Hoult con quién recientemente hará mancuerna en la cinta El Menú, una comedia de terror donde también comparte créditos con Ralph Fiennes y del reconocido director Mark Mylod, creador de la exitosa y premiada serie Succesion.

Disfruta más contenidos de este estilo, en Gentleman México

*Este contenido es publicado con autorización de Gentleman.

 
 
 

 

 

Si das clic en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 
Te podría interesar: 
 

 

 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales