Logo de Excélsior                                                        
Trending

VIDEO: Gringos se enojan por banda 'tocando recio' en playa de Mazatlán

Una pareja de extranjeros fue captada enojada debido al ruido de una banda que tocaba en una playa de Mazatlán; el video fue compartido en TikTok y se viralizó.

Monserrat Vargas | 28-03-2024
Gringos se enojan por banda en playa de Mazatlán.
Gringos se enojan por banda en playa de Mazatlán. Foto: Especial

Una pareja de extranjeros fue captada enojada debido al ruido de una banda que tocaba en una playa de Mazatlán; el video fue compartido en la plataforma de TikTok y rápidamente se viralizó, esto, en medio de una polémica por la regulación de este tipo de música en la zona turística de ese lugar. 

El video fue compartido en la cuenta de TikTok del usuario Fabián Ruiz y el materia suma ya más de 690 mil reproducciones y miles de comentarios. 

El usuario señaló que todo ocurrió cuando una banda sinaloense llegó a tocar en una playa de Mazatlán y los ‘gringos’ notablemente se enfadaron y prefirieron irse del lugar ante el ruido. 

Gringos se enojan por banda en playa de Mazatlán.

Video de gringos enojados por banda en playa de Mazatlán  

En las imágenes compartidas se observa cómo la banda toca a ritmo del ‘Corrido de Mazatlán’ en la playa mientas algunas personas se encuentran recostadas en sus camastros.

En un segundo plano aparece otra banda tocando, mientras que una mujer, aparentemente extranjera, comienza a recoger sus cosas, junto a su pareja. 

Nada más llegó la banda y se notaban incómodos, la señora y su esposo, gringos por cierto”, se lee en el texto que acompaña al video. 

Después de unos segundos, se observa cómo la pareja de extranjeros se va mientras que la banda sigue tocando. 

Muchos gringos van a leer libros y a estar tranquilos, nosotros los mexicanos vamos a agarrar la fiesta”, agregó el usuario. 

 

@fabianruizgar Siganme para mas clntenido‼️#bandasinaloense #gringosvslatinos #mazatlan #bandaelrecodo #bandacarnaval #hotelplayamazatlan #arrolladorabandalimon #bandamsoficial #bandaclavenuevademaxperaza #bandatierrasagrada #banda sonido original - Fabián Ruiz

 

Reacciones

En los comentarios del clip se lee:

  • Imaginate ir a Brasil y quejarte por la samba, el ruido y la gente bailando. 
  • Detesto esa música, pero detesto mucho más a los gringos. 
  • A Mazatlán se va a pistear, comer mariscos y escuchar banda. 

Polémica por bandas en playas de Mazatlán 

En Mazatlán se desató la polémica después de que empezó a circular un cartel que colocó un famoso condominio de la zona, prohibiendo que músicos toquen frente al edificio. Esto, por supuesto causó el agravio de mazatlecos, quienes defendieron que las playas son libres. 

 

 

Asimismo, se realizó una manifestación por parte de grupos de músicos por la supuesta medida. 

Hasta el momento, no está prohibido que músicos toquen en playas de Mazatlán, aunque ya se implementó un horario para que puedan hacerlo, con el fin de respetar a todo tipo de turistas. 

 

*mvg*

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales