Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Tiene talento! Doble de Bad Bunny sorprende en unos XV años y sin lanzar celulares

"Bad Bunny no arrojo el celular de una fan, el cantante estaba en unos XV años", aseguraron usuarios de redes sociales al ver el video de un imitador del puertorriwueño amenizando la fiesta.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 04-01-2023
imitador de Bad Bunny
En TikTok se hizo viral el momento en que un imitador de Bad Bunny anima la fiesta de una quinceañera. Foto: TikTok @ryanwhitelion.tv

El fenómeno Bad Bunny sigue a todo lo que da y es que a pesar de que el “conejo malo” protagonizó un mal momento con una fan el pasado fin de semana en el que arrojó el teléfono celular tras sentir que invadían su espacio personal, al parecer este incidente no afectó su bien ganada popularidad.

Te puede interesar: 'Tacaño extremo', compra árbol de Navidad en Mercado Libre y lo devuelve en enero

Muestra de ello es que su música, y su imagen están más vigentes que nunca, y no importa si se trata de verdadero o de un imitador, como ocurrió en una fiesta de XV años que fue amenizada precisamente por un doble del intérprete de “Ojitos lindos”.

En TikTok se hizo viral el momento en que un imitador de Bad Bunny anima la fiesta de una quinceañera, y bien podría pasar como el verdadero, y es que este joven aparece vestido con bermudas, calcetines largos, tenis y una chamarra muy al estilo de puertorriqueño.

@ryanwhitelion.tv Titi me pregunto @Bad Bunny #viral #imitacion #parati #foryou #badbunnypr #puertorico #peru #titimepregunto ♬ sonido original - Bad Bunny TV

Por si fuera poco, porta unas gafas de sol y su peinado de trenzas tal como las del reggetonero, y no solo eso, sino que este imitador decidió amenizar la celebración cantando “Tití me pregunto” y sacando sus mejores pasos.

El clip llegó a Twitter, en donde los internautas no dudaron en asegurar que Bad Bunny no había aventado el celular de una fan el fin de semana pasado, pues el cantante estaba en unos XV años.

Como era de esperarse el video rápidamente se viralizó en TikTok, y aunque los internautas reconocieron las habilidades del imitador, también enfatizaron que los invitados no parecían muy animados pues sus caras eran de enfado, incluso la propia quinceañera parece indiferente ante este Bad Bunny “fake”.

También puedes leer: ¡Epic fail!; joven enciende cohete y cae en una patrulla por accidente

La publicación cuenta con más de 15 millones de reproducciones, más de un millón de “me gusta” y cientos de comentaros en donde celebraron la energía de este imitador, que, además, no avienta celulares como el “conejo malo” original.

"Me llevan eso y lloro", "mano bonito show cantas parecido, saludos", "Solo se parece mucho en la voz, pero solo en la voz", "No viene al Zócalo, pero qué tal a los XV", “Pero canta bien”, “Mano ese público no te merece, tienes talentoooo”, “Bad Bunny ya tiene derechos de autor”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales