Logo de Excélsior                                                        
Trending

'Tacaño extremo', compra árbol de Navidad en Mercado Libre y lo devuelve en enero

Un comprador decidió aprovechar las políticas de devolución de Mercado Libre y una vez pasado el tiempo requerido, devolvió el pino tras haberlo usado, por lo que ahora el vendedor tendrá que reembolsar su dinero.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 03-01-2023
árbol de Navidad
En redes sociales se hizo viral la historia de un vendedor de árboles de Navidad, quién recibió un mensaje en donde se le notificaba la devolución de uno de sus productos. Foto: Especial

A una semana de haber festejado la Navidad y tan solo tres días de iniciado el Año Nuevo, muchas personas comienzan a recoger los adornos de esta temporada, árboles, escarcha, esferas y el nacimiento completo regresan a sus cajas en espera de que en menos de 12 meses vuelva a adornar cientos de hogares.

Te puede interesar: 'Deberías estar agradecido'; joven recibe una pizza como aguinaldo

Y aunque aún falta del Día de Reyes, hay quienes ya se olvidaron de las fechas decembrinas y están en otra cosa, y es que en redes sociales se hizo viral la historia de un vendedor de árboles de Navidad, quién recibió un mensaje en donde se le notificaba la devolución de uno de sus productos.

Lo curioso del caso es que se trataba precisamente de un árbol de Navidad, cuyo comprador decidió aprovechar las políticas de devolución de Mercado Libre y una vez pasado el tiempo requerido, devolvió el pino tras haberlo usado, por lo que ahora el vendedor tendrá que reembolsar su dinero.

Imagen intermedia

Es decir que esta persona tuvo un árbol de Navidad gratis durante las fiestas decembrinas en lo que podría tratarse de un tacaño extremo o bien de una excelente táctica para tener un producto nuevo por tiempo determinado y después regresarlo sin que implique un costo.

Como era de esperarse los mensajes de devolución pronto llegaron a las redes sociales, donde se viralizaron y en las capturas de pantalla es posible observar una conversación entre la página de compra/venta de artículos en línea y un vendedor, a quien le estaban avisando que uno de sus productos sería devuelto, aprovechando los términos y condiciones de compra.

Y es que al vendedor de la plataforma se le hizo muy sospechoso que comprara el árbol de Navidad en diciembre y hasta enero, ya pasando la época decembrina, quisiera regresarlo.

“Pasó todo diciembre y ahora lo regresas jajaja”.

Incluso, se burló de lo ruin que resultó esta táctica para tener un árbol navideño y algo molesto aseguró que de habérselo pedido se lo hubiera regalado.

También puede leer: Niña confunde a un abuelito con Santa Claus y llena de ternura las redes

“Si querían un árbol gratis solo lo hubieras pedido, sin problema te lo regalaba”.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el desenlace de esta tacaña historia o si el comprador recibió su dinero de regreso, lo que si es que se trató de un sucio plan con maña en el que el consumidor salió ganando.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales