Logo de Excélsior                                                        
Trending

¡Suena la alerta sísmica!... ¡ah, no, es Ringo!, el perro sensación de TikTok

Un husky siberiano es toda una sensación por imitar la alerta sísmica de la CDMX; seguidores afirman que lo aman y otros ven curioso que los vecinos puedan asustarse

J. Castro | 28-09-2022
Ringo es un perrito que presume en TikTok su talento: imitar a la alerta sísmica.
Ringo es un perrito que presume en TikTok su talento: imitar a la alerta sísmica. Fotos: Capturas de video

En la Ciudad de México causa mucho temor en un gran número de personas el escuchar la alerta sísmica, pero imagina que comienzas a escucharla y después te das cuenta ¡que es el perro de tu vecino!

Sabemos que en México todo puede ser posible y este caso, obvio lo es, pues se trata de Ringo, un perro de raza husky siberiano, que es la sensación de TikTok.

Te puede interesar: ¡Para llorar! Joven comparte el último adiós a su mejor amigo, un husky

Y es luego de los sismos del 19 y 22 de septiembre, este hermoso can comenzó a imitar el sonido de los monitores de la alerta sísmica.

El mismo Ringo —que presumimos tiene ese nombre en honor al mítico, a la legenda, al carismático, Ringo Star, baterista de The Beatles— cuenta con una cuenta de TikTok en la que su dueño muestra su día a día.

@ringostar20222 Fin de semana 

Y así fue como hace unos días se publicó un video de cómo Ringo imita a la alerta sísmica, y lo hace tan bien que hasta nos dan ganas de que ahora sea él la grabación de la alerta.

“Weeeeeey jajajajaja te amo perrito que imita la alerta sísmica”, “te amo perrito simulacro”, “Ja ja ja los sustos que les dará de repente”, “imaginense que todos están dormidos y de repente Ringo empieza a hacerlo” (sic), son algunos de los comentarios de los seguidores de Ringo.

Te puede interesar: ¡Perros y gatos cyborg en Celaya? Quieren instalarles chips con datos de dueños

No es para menos lo anterior, pues tiene más de 29 mil seguidores y más de 667 mil “me gusta”, y los que sigue acumulando ahora que es la sensación.

Ahora habría que esperar qué opinan los vecinos de la habilidad que tiene este perrito para imitar la alerta sísmica.

@ringostar20222 

 

Visita nuestra Última hora

*jci

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales