Logo de Excélsior                                                        
Trending

Sé 'superestrella de Instagram'; este es el disfraz de 'influencer'

La marca Urban Outfitters puso a la venta este disfraz junto con uno del emblemático pintor, Bob Ross

HuffPost México | 03-10-2018
Sé 'superestrella de Instagram'; este es el disfraz de 'influencer'
Foto: Urban Outfitters

CIUDAD DE MÉXICO.

Bien sabemos que los estadunidenses son expertos en algo: Halloween. Para festejar y disfrazarse no hay quién les gane. El 31 de octubre es una fecha de celebración para ellos y por lo mismo, cada año la elaboración de disfraces es cosa seria.

Te recomendamos: California prohíbe la venta de cosméticos probados en animales

La marca de ropa Urban Outfitters lo sabe muy bien y este 2018 no se quisieron quedar atrás, así que sacaron a la venta en tiendas físicas y en línea su "Disfraz para Halloween de Influencer". ¿De qué se trata? De unos leggins y un brasier deportivo, "dignos de una superestrella de Instagram", se lee en la descripción del disfraz, pero para completarlo, también ofrecen —por separado—, unos sneakers blancos, gorra, lentes y peluca larga de cabello rubio.

Lo que nos recuerda a la temporada 6 de Yeezy, la marca de moda del rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian, a quien vimos promocionando los looks de la temporada (muy similares al disfraz). Paris Hilton también formó parte de esta promoción.

 

El disfraz de Halloween de Influencer se ofrece por la cantidad de $59 dólares, o sea, unos $1,100.00 pesos mexicanos. Y para que los hombres no se queden sin su disfraz, Urban Outfitters también puso a la venta uno del emblemático pintor, Bob Ross.

 

dre

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales