Logo de Excélsior                                                        
Trending

Se burlan de niña por llamarse 'Abcde'; su mamá se ofende

La pequeña fue avergonzada por su 'original' nombre cuando iba a abordar un vuelo; la aerolínea se disculpó en un comunicado por el hecho

Redacción / Fotografía: Traci Redford | 01-12-2018
Se burlan de niña por llamarse 'Abcde'; su mamá se ofende
La opinión de los internautas no tardó en aparecer.

CIUDAD DE MÉXICO

Recientemente una mujer de nombre Traci Redford dio a conocer lo que sufrió su pequeña de cinco años -que padece epilepsia- por tener un nombre 'único' 

Según el relato contado a la ABC7, una trabajadora de Southwest Airlines, en Orange, California, se rió a carcajadas cuando vio que en el pasaporte de la pequeña se leía el nombre de 'ABCDE' (pronunciado como ab-city).

Imagen intermedia

Debido a la epilepsia de la niña, debían ser las primeras en abordar, pero mientras la mujer se burlaba y compartía la foto del documento en redes sociales, ellas esperaban a que les permitieran el acceso.

Ella dijo: “Mamá, ¿por qué se ríe de mi nombre? Y yo dije que no todos son agradables y que no todos van a ser amables y es desafortunado”, dijo la madre a medios locales.

Un portavoz de la aerolínea ofreció una "sincera disculpa a la familia" en un comunicado enviado por correo electrónico a CNN. 

Nos enorgullece ofrecer nuestra hospitalidad de Southwest a todos nuestros clientes, y eso incluye cumplir con la regla de oro y tratar a cada individuo con respeto, en persona o en línea. Hemos hecho seguimiento con la empleada, y aunque no damos a conocer públicamente las medidas que tomamos con nuestro personal, vamos a aprovechar esto como una oportunidad para reforzar nuestras políticas y enfatizar nuestras expectativas hacia todos los empleados", agregó.  

Cuando la historia se dio a conocer, la opinión de los internautas no tardó en aparecer:

 

Imagen intermedia

Imagen intermedia

***MJPR***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales