Logo de Excélsior                                                        
Función

Rihanna comparte la primera imagen de su bebé con A$AP Rocky

"¿Estás intentando conseguir el teléfono de mamá?", se escucha decirle Rihanna a su pequeño, mientras se ríe e intenta tomar el teléfono.

B. Rodríguez | Ciudad de México | 17-12-2022
Bebé de Rihanna y A$AP Rocky
En el video se observa al pequeño en su sillita de coche mientras sonríe tiernamente cuando Rihanna se dirige a él. Foto: Especial

Con un video de lo más tierno Rihanna publicó por primera vez, imágenes de su bebé, que tuvo con su novio, el rapero A$AP Rocky.

Te puede interesar: Hombre casado y con hijos lo deja todo para vivir como una niña de 6 de años

Aunque la pareja dio la bienvenida a su primer hijo en mayo, todavía no han anunciado el nombre del niño, y ninguno de los dos había publicado fotos o vídeos de él hasta ahora. 

La también empresaria de belleza y moda subtituló el vídeo de TikTok de 45 segundos como "hackeado".

En el video se observa al pequeño en su sillita de coche mientras sonríe tiernamente cuando Rihanna se dirige a él.

"¿Estás intentando conseguir el teléfono de mamá?", se escucha decirle Rihanna a su pequeño, mientras se ríe e intenta coger el teléfono. 

@rihanna

hacked

♬ original sound - Rihanna

Hasta el momento, el vídeo había tiene más de 2 millones de “me gusta y nueve millones de visualizaciones hasta el sábado por la noche.   

También puedes leer: Abuelita se reencuentra con el novio de su juventud y se casa con él

Rihanna anunció a principios de este año que actuaría en el espectáculo del descanso de la Super Bowl LVII, contó el mes pasado a Entertainment Tonight lo que más le gusta de la maternidad.

"Las mañanas, ver su carita por la mañana. Ver a un bebé con sus bolsitas y despertarse, y que se sobresalten. Intentan averiguar dónde están. Es lo más bonito, es mi parte favorita del día", dijo la cantante.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales