Logo de Excélsior                                                        
Trending

Karely Ruiz se va de paseo a Neza a bordo de su lujoso corvette rosa

Ahora, Karely Ruiz decidió comprobar la potencia de su lujoso corvette rosa, y como una Barbie se dispuso a pasear ahora por calles de nada menos que el Estado de México, y es que la influencer compartió en sus historias de Instagram que estaría paseando en su automóvil.

B. Rodríguez | Excélsior Digital | 15-12-2022
Karely ruiz y su corvette rosa
En la publicación dejó ver que aparecía en el asiento del piloto y agregó la frase: “Vamo’ a divertirnos”. Foto: Especial

Hace tan solo unos días la modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, presumió en sus redes sociales un “regalito” que ella misma se dio gracias al fruto de su trabajo y esfuerzo obtenido durante todos estos años.

Te puede interesar: 'Toda una bichota', Karely Ruiz presume su convertible rosa ganado con el fruto de su esfuerzo

La escultural joven presumió su corvett rosa mientras posaba en calles de Santa Fe en la Ciudad de México y en donde además agradeció a sus miles de seguidores, quienes pusieron su granito de arena para que la modelo lograra uno de sus más grandes anhelos.

Ahora, Karely Ruiz decidió comprobar la potencia de su vehículo, y como una Barbie se dispuso a pasear ahora por calles de nada menos que el Estado de México, y es que la influencer compartió en sus historias de Instagram que estaría paseando en su automóvil.

En la publicación dejó ver que aparecía en el asiento del piloto y agregó la frase: “Vamo’ a divertirnos”.

Momentos después, en redes sociales comenzó a circular un clip, en el que un internauta conocido como ‘Soy el Beli’ captó el momento en el que Karely Ruiz pasó en su automóvil rosa por la avenida Pantitlán del municipio de Nezahualcóyotl, muy cerca de la escultura de ‘El Coyote’.

"Cosas que unos se encuentra en Nezahualcóyotl", se escucha a un joven decir en el video, aunque no es posible apreciar si en verdad es Karely Ruiz quien va manejando.

@yosoyelbeli Cosas chidas que uno se encuentra #karelyruiz #karely #viral #corbete #nezahualcoyotl #parati #foryou #foryoupage ♬ sonido original - Brayan camilo

Sin embargo, al parecer si se trataba de la modelo, pues fue ella misma quien compartió la grabación en sus redes sociales, por lo visto a Kerely le gusta rodar por cualquier tipo de terreno, ya sea Santa Fe o Ciudad Neza.

¿Cuánto cuesta el auto de lujo de Karely Ruiz?

El costo del corvette rosa que, de acuerdo con la página de Chevrolet, tiene un costo aproximado de 150 mil dólares o 3 millones de pesos una cifra que al parecer es sencillo cubrir para la modelo de OnlyFans.

También puedes leer: Karely Ruiz llega a posada de empresa y enloquece con sexy baile en tubo

Hace poco explicó que sus 10 mil seguidores en la plataforma pagan una suscripción de 16 dólares por mes, aproximadamente 320 pesos mexicanos.

Esta cifra da una ganancia de 160 mil dólares, o bien, casi 3.2 millones de pesos mensuales.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales