Logo de Excélsior                                                        
Trending

Abuelita se reencuentra con el novio de su juventud y se casa con él

Su historia fue compartida en TikTok por Valentina Pesci, la nieta de Cristina, quien celebró que su abuela se casó a sus casi 80 años con Jacques, el belga con el que estuvo de novia hace 60 años.

B. Rodríguez | Excélsior Digital | 12-12-2022
abuelita se reencuentra con el novio de su juventud
De acuerdo con las publicaciones en TikTok, la pareja volvió a encontrarse después de la pandemia y después de haber vivido tantas cosas por separado. Foto: TikTok @valenpesci

Las grandes historias de amor suelen ser escasas, pero impresionantes, aquellas que parecen salir de un libro o dignas de llegar a la pantalla grande, más aún si estas empezaron hace muchos años y, por una de esas vueltas que da la vida, vuelven a retomarse mucho tiempo después.

Te puede interesar: Abuelita millonaria queda embarazada de su novio de 19 años y revela el género del bebé

Y es que en Tiktok se hizo viral la singular historia de dos abuelitos que, tras haber vivido un intenso amor en sus tiempos de juventud, el destino los hizo reencontrase para continuar con ese episodio de sus vidas que parecía olvidado.

Los protagonistas de esta bella anécdota son Cristina y Jacques, quienes tuvieron un noviazgo hace más de 60 años, sin embargo, no prosperó porque son de países diferentes y los separan 14 años de edad de diferencia.

@valenpesci Se casó mi abuela a los 80 años! #love #relationship #fyp ♬ Hasta mi final - IL DIVO

Su historia fue compartida en TikTok por Valentina Pesci, la nieta de Cristina, quien celebró que su abuela se casó a sus casi 80 años con Jacques, el belga con el que estuvo de novia hace 60 años.

Cristina, una mujer argentina de 79 años, y el belga Jacques, de 93 años, se conocieron cuando eran muy jóvenes y se enamoraron, pero, al vivir en países tan alejados y la diferencia de edad los hizo seguir caminos diferentes, aunque el amor nunca murió.

De acuerdo con las publicaciones en TikTok, la pareja volvió a encontrarse después de la pandemia y después de haber vivido tantas cosas por separado.

Cristina explicó que en aquella época el amor surgió desde el momento que se conocieron, y ni el idioma fue impedimento, ya que Jacques no hablaba español, sin embargo, ambos se resignaron a tomar caminos diferentes.

La abuelita se casó y tuvo ocho hijos y ahora tiene casi 20 nietos, quedó viuda hace 19 años, por lo que al momento de reencontrase con Jacques todo era posible.

@valenpesci mi abuela se reencontró después de 60 años con el amor de su adolescencia #love #relationship #fyp ♬ A Thousand Years - Christina Perri

También puedes leer: ¡Una ganga!; compra vestido en la ropa de paca y descubre que cuesta más de 11 mil pesos

Gracias a las redes sociales y el apoyo de su familia, Cristian encontró el perfil de Facebook de Jacques y se enteró de que había tenido tres hijos, 11 nietos y 21 bisnietos. Su esposo había enfermado y había fallecido, de modo que ambos estaban en situaciones similares.

Cristina finalmente viajo a Bruselas para reencontrase con Jacques al viajar a Bruselas.

La boda se realizó el pasado 22 de enero de este año en la capital belga y en compañía de la familia de ambos, y hasta realizaron una segunda boda en Argentina el pasado 3 de diciembre, sin duda una historia que parece sacada de una película.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestras Galerías

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales